Hijo de capo del narcotráfico representó a México en Juegos Olímpicos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡En Estados Unidos ya lo investigan por estar presuntamente involucrado en los negocios de su padre! 🤯 ⏯️VIDEO:

La delegación mexicana que acudió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 contaba con un peculiar personaje que compitió en el Salto Ecuestre de nombre Rafael Caro Elenes.

El jinete pertenece al Guadalajara Jockey Club que forma parte de la Asociación Ecuestre de Jalisco que organiza competencias y acude a eventos nacionales organizados por la Federación Ecuestre Mexicana, organismo que autorizó la participación del joven en los torneos.Entre sus logros destaca la medalla de oro por equipo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hijo de Rafael Caro Quintero que participó en Juegos OlímpicosHéctor Rafael Elenes, hijo de Rafael Caro Quintero, es un jinete que estaba registrado por Federación Ecuestre Mexicana y participó en Juegos Olímpicos de 2008
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo enfrenta investigación por polémico video de su hijoEl vástago mayor de la estrella de la Juventus condujo una moto acuática en playas de Portugal, acción prohibida para un menor de edad sin licencia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo: Policía investiga a su hijo por conducir moto acuáticaEn un video se puede ver al primogénito del futbolista conduciendo a toda velocidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir ahogadala Policía del Condado de Ventura confirmó que el cuerpo hallado durante esta mañana en el lago Piru corresponde a la actriz norteamericana de Glee.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Revelan detalles de covid-19 entre madre a hijo durante embarazoUn estudio detectó que el contagio se dio en París en marzo pasado y que el bebé evoluciona favorablemente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »