Hija de Kobe Bryant, Gianna Maria-Onore, murió también en accidente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, murió también en accidente de helicóptero

Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, también murió junto a las cuatro personas que se encontraban en el helicóptero que se estrelló en Calabasas, California, entre ellos su padre; dicha información fue confirmada por el ex basquetbolista Shaquille O'Neal.

El personal de emergencias llegó al lugar del siniestro tras recibir una llamada; sin embargo, se confirmó que todos los pasajeros que iban a bordo no habían sobrevivido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢🙏

TERRIBLE y TRÁGICO RIP

😭

Lamentable

Que pena !!!!😭

😪😪😪🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una de las hijas de Kobe Bryant, Gianna María, también fallecióLa segunda hija más joven de la leyenda de la NBA iba junto a él en el helicóptero que se desplomó este domingo. 😩 QEPD. Que en paz descansen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant: ¿Quién fue el basquetbolista estrella de la NBA?Kobe Bryant, ex estrella de la NBA y los Lakers falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero en Los Ángeles, California. Leyenda!? No mamen Un grande por su forma de ser no solo por el balón cesto hasta siempre black mamba una canasta mas .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: 'Dear Basketball', el corto con el que Kobe Bryant ganó un ÓscarLa animación ilustra la carta de Kobe Bryant para anunciar su retiro en 2015
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kobe Bryant, la leyenda que relevó a Michael JordanRepasamos la trayectoria del histórico jugador de los Lakers, quien murió en un accidente de helicóptero 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Increíble y lamentable!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kobe Bryant, un apasionado del futbol¡Apasionado del futbol! ⚽️ Kobe Bryant también siempre destacó su estrecha relación con el balompié 👌🏼 Increíble y lamentable!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kobe Bryant recibió homenaje en los partidos de NBAHOMENAJE Neymar marcó gol en el PSG vs Lille. Pidió calma. Se acercó a la cámara e hizo el '24' de Kobe. Juntos las manos y después miró al cielo. Gol para Black Mamba. Payaso Grande! KobeBryant
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »