Hicieron añicos a La Unión Tepito; SSC asegura haber detenido a su último eslabón

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Este sujeto y esta célula eran el último eslabón del grupo delincuencial', dijo OHarfuch

Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.explicó que esto se logró luego de la detención del último eslabón del grupo delictivo:“Este sujeto y esta célula eran el último eslabón del grupo delincuencial, liderado por Óscar N y que se mantenía dando órdenes, además de ser el último miembro leal y cercano a la familia de este sujeto.

Fue el 19 de enero de 2022 cuando se obtuvieron cuatro órdenes de cateo para intervenir en domicilios de las alcaldíasEn uno de los inmuebles cateados, Pablo Andrés"N", alias “Padrino”, originario de la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General de la República.

También asumió la responsabilidad de la manutención al interior de los reclusorios de los anteriores líderes, familiares deasí como del pago de los abogados que llevan la defensa legal de los miembros de los mismos, mantenido comunicación constante con ellos de manera directa a través de llamadas telefónicas y visitas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OHarfuch Si claro y luego dirán que los que delinquen son otros porque ellos son muy eficaces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a “El Talibán”, ligado a la Unión Tepito, en CDMXElementos de SCC lograron detener a “El Talibán” presuntamente ligado a la organización criminal de la Unión Tepito
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Unión Europea abre procedimiento contra China ante la OMC por las medidas contra LituaniaLa reacción china al anuncio de la UE fue prácticamente inmediata. "Afirmar que China ejerce una "coerción" contra Lituania no tiene fundamento. El problema entre China y Lituania es de orden político, no económico", dijo el portavoz de la cancillería china, Zhao Lijian.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Unión Europea condena homicidio de la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaLa Unión Europea condenó el homicidio de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, Baja California y llamaron a las autoridades a investigar Pero los europeos no se dan cuenta a caso de que aquí la única víctima es AMLO? La señora esta se hizo matar solo para afectar a la transformación y seguir con sus privilegios de chayotera. Aquí solo hay una víctima y es AMLO.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los vestidos joya toman la pasarela en la Semana de la Alta CosturaEn la pasarela de la colección de Schiaparelli, las siluetas se adornaron con joyas, sustituyendo las prendas por adornos, como tan bien sabe hacer Daniel Roseberry.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »