Hermosillo se aísla ante repunte de Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El incremento de casos en Hermosillo obliga a las personas a mantenerse en resguardo 🦠 NotaPlus

En las horas pico, cuando las personas entran y salen del trabajo, se puede observar que las unidades de transporte van a su total capacidad, pero el resto de las horas circulan con dos o tres pasajeros. Esto contrasta con la gran cantidad de personas que acuden a las instituciones de salud, hospitales y clínicas particulares para realizarse la prueba.

El secretario de Salud, José Luis Alomía, reveló que Sonora está atravesando una ola más de Covid y que en los últimos dos reportes sobre casos confirmados se rebasan en cada uno los mil 100 contagios. “Un decremento tan marcado en un lapso de 20 días se explicaría por la población que estuvo o está aislada limitando desplazamientos por Covid”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Universal en gran periódico de las tergiversaciones, el de las grandes mentiras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra 43 mil 523 casos de covid-19 en las últimas 24 horasLa Secretaría de Salud informó que México registró 43 mil 523 nuevos contagios de covid para un total de 4 millones 257 mil 776 casos
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Pega Covid a niños: casos crecen 500% en 18 estados; en 11 volvieron a las aulasPasan contagios de 98 a principios de diciembre a 590 en 9 días de enero, según Sipinna; escuelas privadas se mantendrán en clases presenciales: ANEP; en ambas cámaras, 173 positivos en dos semanas; ayer, por segundo día consecutivo, más de 43 mil nuevas infecciones; hay 257,283 activos; en 4 países van por cuarta dosis de vacunas ante oleadas del virus; sin embargo, una treintena no tiene ni el 10% de población inoculada con esquema original
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Es ilegal que las empresas obliguen a trabajadores a pagar por pruebas COVID: STPSLa dependencia recordó que las empresas no pueden obligar a sus trabajadores a pagar las pruebas de COVID en caso de que se requieran para ingresar al sitio de trabajo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Metro de la CdMx refuerza medidas para prevenir la COVID; éstas son las 5 reglasPor medio de brigadas de atención al usuario, que recorren de forma aleatoria trenes y estaciones, el Metro llamó a los usuarios a utilizar de forma correcta el cubrebocas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Son positivas 50% de las pruebas de covid-19 en GuanajuatoFátima Melchor jefa estatal de Epidemiología, señaló que tener sintomatología no sirve para descartar una posible positividad de covid-19. No luce bien el panorama sobre todo con la feria de leon recién inaugurada 😟
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »