¿'Herida' se basa en una historia real? Esa y 5 curiosidades más de la película de Netflix

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es la película que ha causado furor en Netflix en los últimos días.

Está claro que, a pesar de que estamos ante una de las películas más vistas dentro de las últimas semanas, el verdadero ‘punch’ de Netflix rumbo a’ o la próxima a estrenarse este diciembre ‘’. Y, a pesar de que la crítica no ha sido tan amable con la creación de Halle Berry, el público ha decidido premiar su lucha y convertirla en una de las películas más vistas.

, un deporte que nació en 1993 y desde entonces ha crecido exponencialmente, entregando atletas de la talla de Ronda Rousey o Connor McGregor.capoeira, Muay Thai, jujitsu y judo para entender realmente esta actividad de combate, mientras que uno de los personajes es, en la vida real, una verdadera luchadora de MMA, su nombre es Valentina Shevchenko.Halle Berry interpreta a una peleadora de Artes Marciales Mixtas que busca rehacer su vida tras la reaparición de su hijo.

como Mejor Actriz por su actuación en ‘Monster's Ball’. A pesar de alcanzar el reconocimiento rápidamente, la carrera actoral de Berry ha contado con varios desafíos y la propia actriz ha declarado constantemente la dificultad de encontrar papeles destacados después de ser ganadora del Oscar. Sin embargo, a pesar de que algún día declarara su visión acerca de las películas que le dieran trabajo en franquicias taquilleras , Berry regresa a la pantalla grande en un papel hecho perfectamente para ella. “.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.