Henry Martín sobre semifinal con Brasil en Tokio: Miedo sólo a mi mamá

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Miedo? sólo a mi mamá': Henry Martín previo a semifinal ante Brasil en Tokio2020

En los cuartos de final del futbol varonil en Tokio 2020, Henry Martín colaboró con dos goles en la victoria de México sobre Corea del Sur y se enfrentarán en semifinales a Brasil. Ante la situación, el delantero de América confesó que no le pesa el nombre de Brasil en la ronda final e incluso dijo que no le tiene miedo a dicha selección, pues ironizó que sólo le teme a su mamá.'No, miedo a nadie.

com/AqToL0dd8F— MARCA Claro July 31, 2021 Por otro lado, el atacante aseguró que, pese a su lesión, no jugó infiltrado el partido contra Corea y se aguantó el dolor durante todo el encuentro. 'Si me hubieran infiltrado algo no hubiera jugado. Me aguante el dolor así', dijo.'Quería, a eso vine a jugar y un golpe no me iba a dejar fuera, fue más el querer y buscar la medalla y lo logramos. Estamos a un paso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Henry Martín, del llano en una ciudad no futbolera a Tokio 2020En sus inicios jugaba contra rivales que le doblaban la edad, hoy Henry Martín busca figurar en los Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Henry Martín previo a duelo vs Brasil: 'Miedo sólo a mi mamá'El delantero Tricolor aseguró que no tienen miedo por el próximo rival en Olímpicos Eso se demuestra, no se dice. Vamos México!!!!! México 🇲🇽 Mejor no anden de oscicones y no pierdan el piso, ni el enfoque. Ojooo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Henry Martín jugaba de niño a ser Ronaldo; su padre a ser Pelé“Era muy inteligente”: Henry Martín jugaba de pequeño a ser Ronaldo ✍️ por jmanuelfigueroa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Henry Martín: 'No podemos regresar a México sin una medalla'Ya estamos esperando a que sean las 6:00 hrs para ver el juego del Tri. ¡Por el pase a semis! 🇲🇽🔥 Tokyo2020 Más:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gol de México: Henry Martín adelanta al Tri ante Corea del Sur | VIDEOLa Selección Mexicana ya gana su juego de Cuartos de Final de Juegos Olímpicos de Tokio; Henry Martín cabeceó un balón servido por Luis Romo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »