Henry Martín, feliz por la goleada de México; 'cumplimos un sueño'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Estamos cumpliendo un sueño”: Henry Martín feliz por la goleada de México

La contundente victoria de México sobre Francia en el primer partido de ambos conjuntos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejó buenas sensaciones entre los futbolistas mexicanos como es el caso de Henry Martín, uno de los refuerzos del Tricolor.

Dentro de la cancha sabemos lo complicado que estaba, es un gran equipo, un gran rival, pero lo supimos hacer bien y ahí está el resultado”, señaló al final del cotejo.El atacante, quien arrancó como titular, resaltó que está 'cumpliendo un sueño', pese a que no pudo hacerse presente en la lista de goleadores.“Es un sueño de muchos jóvenes que han querido estar aquí y nosotros lo estamos cumpliendo y estamos felices”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no hizo ni madres el HDSPM!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ariel Henry llama a la unidad nacional para evitar 'abismo' en HaitíEl nuevo primer ministro de Haití, Ariel Henry, hizo un llamamiento a la unidad nacional para evitar el 'abismo', horas antes de anunciar la composición de su nuevo gobierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Economía de México crecerá 6% en 2021: analistas por CitibanamexLa economía de México, indicaron analistas consultados por la Encuesta Citibanamex de expectativas, se incrementó en 0.1 por ciento. Esta bueno el chiste!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid en jóvenes. SSa emite recomendaciones ante tercera olaLa población joven es la más afacetada por el repunte de coronavirus en México, por ello el subsecretario de Salud emitió cinco recomendaciones para el grupo. DoctorMuerte Que haya vacunas dejese de mmdas Al doctor muerte no le creo nada. De que sirven las recomendaciones si aquí no se siguen en lo más mínimo pero culpamos a gatel por no llevar una buena estrategia... O tal vez ella no contagie o por ser opositora no afecta a los demas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El dólar en México no le da tregua al peso y éste cierra en 20.18Ante los movimientos de cobertura entre los inversionistas, el peso mexicano siguió presionado por el dólar, por tercera sesión consecutiva. TipoDeCambio peso / dolar a precios corrientes. Enero 2018 - Mayo 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »