Henry Cavill fue rechazado como James Bond por 'gordito'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al actor de 'Superman' y 'The Witcher' le encantaría ser el agente 007 tras la salida de Daniel Craig

en Netflix y acaba de encarnar aen"Enola Holmes", una película del servicio de streaming protagonizada por la hermana del detective. Peroestá dispuesto a seguir acumulando en su currículum más personajes icónicos y su próximo objetivo sería uno de sus viejos sueños, ni más ni menos, quecomo agente 007.

Y lo cierto es que al actor de"Misión Imposible: Fallout" los dichos no le suenan nada mal, pues asegura que si los productores de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, le tientan con el papel, sería una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. "Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad sin dudarlo", ha afirmado Cavill en una entrevista a GQ, en la que también dejó claro que, a día de hoy, solo hay especulaciones y nada concreto."En esta fase, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond: sería muy, muy emocionante", dijo.

Henry Cavill confesó que cuando era un joven actor que apenas superaba los veinte, hizo el casting para protagonizar"Casino Royale" , la que fue la primera película de Craig en el papel. En aquel momento, le rechazaron por"gordito".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El NO es gordo pero si quieren a alguien mas estilizado, entonces que escojan a Tom Hiddleston

Es muy joven.... Y no le veo la clase para ser bond

No está gordo, pero de tan mamey si se ve muy ancho

Jajajaja gordito ... 😍😍😍

Yo pondría a Tom Ellis.

Verga... si él es gordito (estando mamado), qué seré yo un hipopótamo

Así es ..esta muy fornido p ser un James Bond...Tom Hiddleston esta perfecto para el papel .

Por favor Noooo!!!!! Este hombre no es actor, es un tronco, muy guapo, no lo niego, pero tiene de actor lo que López Obrador de honrado.

Gordito? estan ciegos o que .

La Chamba Se La Deven De Ofrecer Al Unico Que Podria Con El Paquete y Ese Es,Jason Statham

Está guapísimo

😂 jajajaja “Gordito”

diles: al fin que ni quería...😍😂😅🤣😇

Estaría fantástico como James Bond

no pues que paso, todavía esta chavo, y Sir Daniel dejo un hueco muy grande que llenar....

Soy su fan

SirHijoDePuta haciendo noticia nuevamente

No mames ‼️ Ya quisieran estar así de 'gorditos'. FuckingCats

Yes!!! 😍😍😍

No me han visto a mi

Después de 6 meses por primera un actor blanco alza la voz ante tanto actor negro ... es histórico es inédito es un milagro

monnyimc

Ufff es perfecto! 😍❤️

¿Dónde firmo?

Creo que le quedaría el papel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Eagles y Bengals empataron por segunda vez en su historiaComo en 2008, Philadelphia y Cincinnati igualaron, en esta ocasión fue por 23-23, y siguen sin ganar en la temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL: Joe Montana salva a su nieto de ser secuestradoEl legendario quarterback de la NFL y su esposa, Jennifer, salvaron a su nieto de ser secuestrado, cuando una mujer allanó su hogar en Los Ángeles ArturoMercadoJr 🤭 israelnieto No viven en Iztapalapa o Ecatepec Este hombre siempre está presente en los momentos clave. Es en en deporte y en la vida todo un MVP.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Dedico este Ariel a todas las mujeres de México’: El discurso más emotivo de los Ariel 2020La compositora mexicana Lucía Álvarez fue reconocida con el Ariel de Oro por sus aportaciones musicales al cine mexicano y su discurso fue extraordinario.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuba nomina a sus médicos para Premio Nobel de la Paz 2020El presidente de ese país, Miguel Díaz-Canel, propuso formalmente a la brigada Henry Reeve por su labor previa al desarrollo de la pandemia del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha por Ayotzinapa: A seis años así fue la protesta por los 43Hace seis años, estudiantes fueron desaparecidos por grupos criminales así como autoridades gubernamentales Pues seguirán buscando algún tiempo más, ya qué el gobierno los necesita como cortina de humo para tratar de ocultar su pésimo desempeño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »