Helicóptero se desploma en Filadelfia; transportaba a menor hacia un hospital

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es un milagro', afirmaron autoridades luego de que no se reportaran víctimas mortales; aún se desconocen causas del desplome del helicóptero

de la zona. Las cuatro personas que iban abordo sobrevivieron a la caída, aunque resultaron con lesiones, de acuerdo con autoridades locales.

La aeronave se estrelló contra una iglesia ubicada en Burmont Road en Drexel Hill, Pensilvania, luego de que el piloto tuviera que realizar un aterrizaje forzado. De acuerdo con los informes, ninguna de las personas abordo sufrió heridas potencialmente mortales y quien resultó con las peores lesiones fue el piloto."Es un milagro absoluto"

, aseguró el superintendente de policía de Upper Darby, debido a que no se reportaron víctimas mortales tras el accidente, el cual ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes. Al lugar arribaron elementos de emergencia para ayudar a sacar al piloto y a los demás miembros de la tripulación, entre ellos un menor, del helicóptero. El infante fue llevado a un hospital y se realizaron trabajos para notificar a la familia, según declararon autoridades locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.