Héctor Suárez no murió por Covid-19; su cenizas descansan en su casa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El acostarse y amanecer muerto es una muerte de reyes, no sufrió', explicó el hermano del actor

trabajó en una centena de películas, series y programas de variedades y según relató su hermano, es por ello que tras el fallecimiento del actor, considera que tuvo una muerte de reyes y que el deceso no se debió a asuntos relacionados al“El acostarse y amanecer muerto es una muerte de reyes, no sufrió.

El hermano detalló que al momento de su deceso, Héctor se encontraba acompañado de su familia más cercana, incluyendo su hijo"Mi sobrino estaba ahí con nosotros, había venido a trabajar a aportar al trabajo de su papá y para convivir durante la pandemia", dijo. "Él quería sacar el programa “Ahí va el golpe” el cual se iba a hablar de todo esto del país y si mi sobrino quiere informará de que iba. Estábamos trabajando en eso, había cosas que quedaron pendientes", apuntó.

"Estuvimos en la clínica cuando empezó esta pandemia, afortunadamente él no se infectó y que quede claro por que luego piensan que fue por el Covid y no es cierto, mi hermano estuvo bien, se fue anoche y amaneció así”, acotó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QEPD 😥🙏🏼

Se nos adelanta un gran militante de la libertad y el despertar. Que en paz descanse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Suárez conmovido por la muerte de su hermano Héctor SuárezEn una entrevista Alejandro Suárez se mostró conmovido por el lamentable fallecimiento de su hermano, Héctor Suárez. QEPD... otro más que se nos adelanta En paz descanse ese chairo arrepentido 😂😂😂 Que tristeza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hermano de Héctor Suárez comparte sus últimos momentosGustavo Suárez, hermano Héctor Suárez, reveló que el comediante murió mientras dormía; además habló sobre sus últimos momentos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece el actor Héctor Suárez a los 81 años'A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández', informó el hijo del comediante Dejemos que trascienda entre aplausos !!! EPD!! Mis condolencias para familiares, amigos y para todas las personas que disfrutamos de sus actuaciones. DESCANSE EN PAZ ... Una estrella desaparece del escenario. Descansa en paz Héctor Suárez.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Falleció el comediante Héctor Suárez a los 81 añosA través de un comunicado, su familia compartió la lamentable noticia Que triste. QEPD Que triste.asta que veo una publicación alguien muere diferente situación no por cov19 hace unas semanas no avia otra enfermedad falleciera la gente más que puro cov19 ni cáncer ni diabetis eran más peligrosas que el virus Gran actor y crítico de la sociedad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Héctor Suárez, el actor que retrató al mexicano y fue amenazado por el poderLa madre controladora, el tendero, el burócrata, son algunos de los personajes que recordamos de Héctor Suárez. Aunque no todo fueron risas, su crítica social le costó tener una pistola en la nuca. Y Tomás 🥺🥺😞😞 Lean Chairos de pacotilla
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »