Héctor Suárez Gomís: 'Era un genio y maravilloso papá' | Entrevista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Un genio y un maravilloso papá”: Héctor Suarez Gomís

El hijo mayor del comediante e histrión, Héctor Suárez, platicó con M2 a corazón abierto de lo que significa la ausencia de su padre a pocos días de su despedida y no deja de agradecer las muestras de cariño y amor que no han parado desde la triste noticia de su adiós.MILENIO: Héctor Suárez Gomís, gracias por tomar nuestra llamada.

Teatro complicado y de repente a los tantos años de carrera se da cuenta que si sigue haciendo eso se va a morir de hambre y se pone a explorar otros géneros. Y descubre la comedia por accidente. Hay muchas película de él muy viejas, muy viejas, que hace pequeños papelitos y te das cuenta como él era una de esas cosas que no es como las otras. Te das cuenta de que tenía algo muy distinto ver y actuar en como se hacían las cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descanse en paz este gran comediante, actor!!!!

Que no mame si decia que su papa era un culero..

Totalmente de acuerdo

QEPDHectorSuarezGomis

Si ajá, después de que despotrico cuantas veces quiso humillar a su padre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fue el mejor papá... y el peor: Héctor Suárez GomísHéctor Suárez tuvo una vida familiar que a veces fue el paraíso pero otras una tormenta a causa de su alcoholismo D.E.P. señor Héctor Suárez. Grandioso para distraernos en la TV. Nada que ver con el payaso Derbez.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alejandro Suárez conmovido por la muerte de su hermano Héctor SuárezEn una entrevista Alejandro Suárez se mostró conmovido por el lamentable fallecimiento de su hermano, Héctor Suárez. QEPD... otro más que se nos adelanta En paz descanse ese chairo arrepentido 😂😂😂 Que tristeza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Galilea Montijo recordó cuando trabajó con Héctor SuárezGalilea Montijo tuvo la oportunidad de trabajar con Héctor Suárez cuando inició su carrera, mencionó que aprendió mucho de él. y quien nolo va a hacer con una mujer que piensa que un bonito rostro lo soluciona todo... bueno eso antes porque ahora veo mas cirugías que nada Creo que por ahí faltó una palabra. Que no le queria el PRIVADO era coqueton don Hector
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León formó gran 11 ideal para homenajear la muerte de Héctor Suárez¡Qué gran detalle de los Panzas Verdes de León a la memoria de Héctor Suárez! 🙌🦁 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hermano de Héctor Suárez comparte sus últimos momentosGustavo Suárez, hermano Héctor Suárez, reveló que el comediante murió mientras dormía; además habló sobre sus últimos momentos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »