Héctor Moreno marca su primer gol con el Al Gharafa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista mexicano, Héctor Moreno marcó su primer gol con el Al Gharafa previo al arranque de la temporada de la Qatar Stars League.

El defensa mexicano Héctor Moreno anotó su primer gol con el Al Gharafa, que derrotó 2-1 al Al Khor, en partido amistoso previo a la nueva temporada de la Qatar Stars League.

El defensor sinaloense se hizo presente en el segundo tiempo una vez que se sumó al ataque y con cabezazo superó al portero visitante en la cancha del Thani Bin Jassim Stadium. El delantero Ahmed Alaa Abdelmotaal se encargó de hacer el otro tanto de los leopardos, que arrancarán la temporada el próximo jueves contra Al Shahaniya, en partido de la primera jornada de la primera división qatarí.

Te recomendamos: Moreno Herrera, quien rechazó ofertas del futbol mexicano, decidió continuar con su trayectoria en el extranjero y ahora vive su primera experiencia en el Medio Oriente, tras militar en Europa con clubes como AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, AS Roma y Real Sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Moreno se estrenó como goleador en el Al GharafaHéctor Moreno marcó su primer gol con el Al Gharafa y está listo para el inicio de la Qatar Stars League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Héctor Moreno anota su primer gol con Al Gharafa de Qatar (VIDEO)El defensa mexicano, Héctor Moreno, se estrenó como goleador con Al Gharafa de Qatar con tanto de cabeza en tiro de esquina que le dio la victoria a su equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alejandro Moreno recibe constancia de mayoría para dirigir al PRIAlejandro Moreno y Carolina Viggiano reciben constancia de mayoría que los acredita como presidente del CEN del PRI
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandro Moreno lamenta renuncia de Ivonne Ortega al PRIAlejandro Moreno lamenta renuncia de Ivonne Ortega al PRI, tras 26 años de militancia 'de mi parte sólo hubo respeto', dice.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Héctor Bonilla recomienda a AMLO escuchar a expertos“Debe pensar, hay que hacer lo que se debe, dentro de lo que se puede. Yo lo que le veo es una voluntad férrea y una honradez a prueba de todo, posiblemente estoy esperanzado a que le vaya bien al presidente”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alejandro Moreno marca distancia con Rosario RoblesEl presidente electo del PRI subrayó que la ex funcionaria no es militante del partido y, en todo caso, todo aquel acusado o imputado en un delito debe responder por sus actos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »