'Héctor Herrera debería tener más minutos', reconoce Diego Simeone

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Héctor Herrera debería tener más minutos: Diego Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este viernes que no tiene 'ninguna duda' de que el centrocampista mexicano Héctor Herrera 'tendría que tener más minutos' con el conjunto rojiblanco, en el que es el segundo jugador de campo con menos recorrido en ese sentido en la plantilla en esta temporada, sólo por detrás del inédito Ivan Saponjic.

Héctor Herrera, que repetirá suplencia este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, ha jugado diez de los 19 partidos que ha estado disponible en este curso, solo dos de ellos como titular y uno nada más en los seis duelos más recientes, los 20 minutos que disputó el pasado domingo en el derbi frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Alonso espera tener un buen paso por Tuzos, como su primo DiegoEl estratega de 46 años llega a ocupar el cargo que dejó Washington Tabárez, luego de 15 años
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid: convocan a población mexicana para probar vacuna 'Patria'Las y los interesados deben tener más de 18 años y contar con la pauta de vacunación antiCovid completa Y así se 'ahorran' comprar vacunas Valió Madre…Patria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cometa Leonard será visible hasta el 19 de diciembre: UNAMDe acuerdo con el Instituto de Astronomía, “acaba de pasar su punto más cercano a la Tierra”, lo que permite tener un pronóstico del brillo del cuerpo celeste.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jesús Dueñas se va de Tigres y podría estar al lado de TucaJesús Dueñas se va de Tigres y su destino podría estar en FC Juárez No ver hasta creer, asi dijeron de Tabó a los Rayados. No te sirve Chivas mmichelleano ? Ni por qué se cambio la cara le gusto al piojo koeman
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por trifulca, suspenden elección de ayuntamiento en Oxchuc, ChiapasEl enfrentamiento en Oxchuc, Chiapas inició cuando el ÓrganoElectoralComunitario declaró que no había mayoría visible entre Enrique Gómez López y Hugo Gómez Sántiz, los dos candidatos más fuertes en la contienda municipal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »