Héctor Cabrera, espía de Rusia en EU, se declara inocente en audiencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Héctor Cabrera, mexicano acusado de espiar a Estados Unidos para Rusia, se declara inocente

El científico mexicano Héctor Cabrera, que fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de espiar para Rusia, se declaró inocente el martes de los cargos presentados por fiscales estadunidenses.

Cabrera había sido acusado formalmente de un cargo de actuar como un agente de Rusia sin haberse registrado como tal, como lo dispone el Departamento de Justicia de Estados Unidos. No está acusado de espionaje, pero esta imputación conlleva una sentencia de hasta 10 años en la cárcel y sin fianza. Después de ser detenido el 16 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Miami, Cabrera le dijo a los agentes que tiene dos esposas, una mexicana y una rusa. La mujer rusa y sus dos hijas vivían en Alemania, pero regresaron a Moscú a principios del año pasado para atender algunos asuntos administrativos. Entonces, el gobierno ruso no les permitió salir, agrega la declaración jurada.

Según el FBI, Cabrera y su esposa mexicana fueron a un complejo de condominios el día de San Valentín para tomar la foto y fueron grabados por las cámaras de vigilancia. Atrajeron la atención de los guardias de seguridad al conducir muy cerca detrás de otro automóvil para cruzar una puerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aunque así fuera qué? Porque no mejor contratarlo para que espíe a los demás países? Dejemos de darnos en la madre!!

that mexican is a spy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicano acusado de espiar para Rusia se declara inocenteEl científico Héctor Cabrera Fuentes se declaró inocente de los cargos presentados por fiscales de EstadosUnidos de que él espió en Miami a pedido del gobierno ruso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Científico mexicano acusado de espionaje se declara “no culpable”Encadenado y vestido con overol beige escuchó los cargos en su contra; Héctor Alejandro Cabrera Fuentes está acusado de conspiración para espiar y de espionaje a favor de un país extranjero, en este caso Rusia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Libertad para el científico', pide comunidad El Espinal en OaxacaOaxaca | Héctor Alejandro Cabrera ha impulsado la ciencia y la investigación en la comunidad, aseguran pobladores. 'El científico' fue detenido en EstadosUnidos acusado de espionaje.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Científico zapoteca acusado de espía alertó que México no seguía protocolosAntes de que el virus Covid-19 llegara a México, Héctor Alejandro Cabrera mencionó que en el aeropuerto de Tijuana, que es la parada del vuelo directo de Pekín a la Ciudad de México, no se estaba siguiendo ningún protocolo de seguridad Este científico azteca,seguramente divulgó LOS PLANOS SECRETOS DE LOS TACOS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Supermartes: qué es y por qué es vital para las elecciones en EUHoy están en juego mil 357 delegados de los mil 991 que garantizan la nominación final en la convención.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus podría persistir hasta dos años y medio: SsaSe confirmaron cinco casos de coronavirus en el país: dos en la Ciudad de México, uno en Torreón, uno en Sinaloa y uno en Chiapas Porque el caso de torreón lo nombran por ciudad y los demás por estado. El caso de la brasileña en San Luis Potosí no fue coronavirus? Eso no es nada.... los quiero ver como disimulan las decenas o cientos en un mes . No hay plan .... El problema es que LÓPEZ desea con fervor que tengamos el Coronavirus en México.... Pues SERÁ UN GRAN GRAN DISTRACTOR!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »