Héctor Cabrera, el científico mexicano al que acusan de espionaje en EU

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El científico mexicano Héctor Cabrera es acusado de espionaje ruso dentro de EU, por lo que fue detenido. bbcmundo te explica.

y tomar una fotografía de su matrícula, sostiene el Departamento de Justicia.

Los descuidos y errores de los espías rusos atrapados en Holanda: ¿ya no son tan buenos los servicios secretos de Moscú?Este mes, y siempre de acuerdo a la acusación, el mexicano viajó nuevamente a Moscú y se reunió con el funcionario ruso que le proporcionó Luego de completar la misión, el mexicano debía viajar a Rusia en abril o mayo de este año para informar de su averiguación.Al día siguiente, según la acusación, usó un auto rentado para seguir a su objetivo y al ingresar a la propiedad donde este residía “llamó la atención de un guardia de seguridad”, pues obtuvo acceso al lugar siguiendo a otro vehículo.

“Cuando se le preguntó sobre la imagen, Cabrera Fuentes admitió que le había encargado a su compañera que tomara la foto de la matrícula del vehículo. La revisión de los agentes del teléfono de Cabrera Fuentes reveló un mensaje de WhatsApp de su compañera enviado a Cabrera Fuentes con la misma fotografía de la placa del vehículo”, detalla la acusación.

Hizo sus primeros estudios en México y después obtuvo un doctorado de Microbiología Molecular en la Universidad de Kazán , y en Cardiología Molecular en la Universidad de Giessen .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo escoria comunista

bbcmundo Es que es de universidad pública. 🤭

bbcmundo 😂😂😂

bbcmundo Qué confuso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Perea, ganador del Premio Internacional Alfonso Reyes 2019, impartirá conferenciaEl historiador Javier Garciadiego moderará la plática en la Capilla Alfonsina el jueves 27 de febrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen en EU a mexicano acusado de espiar para RusiaHéctor Alejandro Cabrera Fuentes, quien reside en Singapur, fue arrestado en el Aeropuerto de Miami el 16 de febrero, al intentar salir de EU rumbo a la CdMX. Policía! Venir pour favor, haber aquí un bad hombre que espía para Rusia... No, no ser mi presidente, ser un mecsicanou... Viva Mexico 🇲🇽 cabrones
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acusan a mexicano de espiar a EU para Rusia; es un destacado científico oaxaqueñoSegún los documentos judiciales, el gobierno ruso reclutó a Cabrera Fuentes el año pasado, lo instruyó para que alquilara un apartamento específico a nombre de otra persona y le ordenó que mantuviera en secreto sus viajes a Moscú Medalla de oro en mandar ala verga tu vida Cortaron una cabeza... Espía de Rusia Expectativa. Realidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corredor Transístmico: científico detenido en EU, pieza claveHéctor Alejandro Cabrera es una pieza importante para que se lleve a cabo el proyecto del Corredor Transístmico, de acuerdo con Hazael Matus. Y todo x una mujer, decían q como no lo dejaron sacar a una de sus esposas (la rusa)(tenia 1 rusa y 1 mexicana), le dijeron q si los ayudaba ellos le iban a ayudar y q x eso lo hizo, no quiero saber el panchote q le va a armar la mexicana, ni los rusos lo van a poder ayudar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deshielos en el Ártico habrían causado la última Edad de HieloSegún científicos estadunidenses, en el pasado, los deshielos ocasionaron que la temeratura de la Tierra disminuyera. Planeta x Todo es culpa de López Obrador. Es el sistema de estabilización natural del planeta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »