HBO confirma la segunda temporada de la serie ‘The Vow’

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La historia sigue a distintas personas que se unieron al grupo de “superación personal” NXIVM, que ha estado bajo la mira de la justicia internacional

La serie documental de HBO The Vow tendrá una segunda temporada en 2021, confirmó ayer la televisora.La historia sigue a distintas personas que se unieron al grupo de “superación personal” NXIVM, que ha estado bajo la mira de la justicia internacional, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus más altos miembros.

Había mucha tensión entre la comunidad, hasta que comenzaron las acusaciones, los arrestos. Todo pasó demasiado rápido”, dice Anthony Nippy Ames, uno de los involucrados y parte de la comunidad.La dupla ganadora del Emmy y nominada al Oscar, Jehane Noujaim y Karin Amer, tendrá de nuevo a su cargo la dirección y de la producción ejecutiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es la máscara 2020. Personajes que siguen en competenciaAquí te compartimos toda la información que sabemos de los personajes que siguen en la segunda temporada de Quién es la máscara, reality show de Televisa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian'El segundo tráiler de la temporada 2 de 'The Mandalorian' es espectacular. Mira un adelanto de lo que veremos a partir del 30 de octubre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Futbolista de Segunda División francesa muerde al portero rival: videoOusseynou Thioune, futbolista del Sochaux de Segunda División de Francia, mordió la mejilla del portero rival tras finalizar el partido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: Steelers aplastó a Cleveland Browns y empató mejor marca defensiva en cinco juegosPittsburgh se mantiene invicto en la temporada con marca de 5-0, gracias a su defensiva
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »