Hay unas medidas antidemocráticas en Nicaragua: Petro

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su primera entrevista como presidente electo, Gustavo Petro habló con la revista Cambio sobre la vertiente autoritaria de Daniel Ortega, en Nicaragua, la desmilitarización de la Policía, la relación con Venezuela y el plan que tiene para Colombia con un gobierno que considera la oposición para entablar un diálogos sobre el rumbo que debe tomar ese país.

están sanear las policías y desmilitarizarlas, pues muchos agentes han sido corrompidos por el narcotráfico.

“Además yo nunca fui guerrillero realmente. Yo me consideré parte de un ejército, pero eso es historia patria. El general hoy sabe que hay un problema conmigo, pero también un beneficio. ¿Cuál es el problema? Que yo no quiero que la corrupción se tome la Policía y el Ejército. Y eso es un billetal lo que hay ahí. Eso no es los 70,000 millones del internet rural.

“Yo le he pedido a la Iglesia católica que establezca los canales para un proceso de paz integral en Colombia. Integral significa que no es simplemente con lo que aún hoy se considera insurgencia. Sino abierto a todo lo que signifique uso de armas ilegales. Bueno, eso lo vamos a oficializar. Creo que la Iglesia católica hoy debe jugar un papel fundamental en la construcción de la paz de Colombia”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos esto si es relevante alguien lo ha notado tiene un gob de exterminio.

ElCacasObrador be like

Seria una sorpresa que usara el discurso 'populista' para ganar, pero ya una vez von la victoria se mesurara y lograra un buen equilibrio?

unas poquitas

“Petro neoliberal” en 3… 2… 1…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro nombra ministro de Exteriores a negociador del acuerdo de paz con las FARCÁlvaro Leyva fue ministro de Minas y Energía durante el mandato de Belisario Betancur (1982-1986), representante en la Cámara, senador y constituyente.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Petro/Márquez: ¿de la resistencia al poder?.petrogustavo/FranciaMarquezM: ¿de la resistencia al poder? Opinión de Carlos Fazio Será un desafío, pero para ello (dada la dependencia de EU y una derecha que no duerme), habrá que sortear infinitas emboscadas y construir una nueva hegemonía popular
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vecinos de la San Roque se oponen a estación de gas LP por falla geológicaVecinos de la colonia San Roque se manifestaron en contra de la construcción de una estación de gas LP, pues hay una falla geológica
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Sierra de Quila: jaguares recolonizan área forestal en zonas de JaliscoHoyEnAnimal | La Sierra de Quila, en Jalisco, cumple cuatro décadas de que se decretó como Área de Protección de Flora y Fauna. La presencia de jaguares en la zona revela el acierto del decreto y la mejora del trabajo. 🐆 Vía: MongabayLatam. MongabayLatam Pues ojalá no se enteren los locales porque de seguro se darán a la tarea de la caza clandestina y que conste vivo por la zona. MongabayLatam Serán trabajos de conservación, adjudicados y realizados? por los Expertos ampliamente de morena, de antemano sabemos que ellos todo lo hacen bien.. ‘para muestra el botón(MEXICO), un gran éxito de morena… MongabayLatam No hablen del jaguar!!! Nada más de oír nombrar ese animal,le dan nervios, arritmia cardíaca y temblores a Alito. Y más, que el martes viene algo bueno. No hay serie, ni película tan esperada, que la de los martes!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Layín' tiene un amparo, por eso se pasea en Tepic, aclara la Fiscalía de NayaritLa Fiscalía señaló que una vez que se célebre la audiencia intermedia con motivo del amparo vigente, se retomarán las medidas cautelares impuestas en contra del ex alcalde. Robar poquito nunca ha sido mal visto en México
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El momento exacto del desplome de una plaza de toros en Colombia | VIDEO🔴DeÚltima | De acuerdo con primeros reportes hay al menos cuatro muertos y decenas de heridos NoMasCorralejas Van tarde esto se publicó hace ya rato Me duele el torito asesinado, heriso unos malditos que merecen lo peros NoMásCorralejas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »