Hay seguimiento a amenazas contra reportero de 'La Jornada': Encinas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La policía ministerial y la SSP_CDMX revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad que habrían registrado el allanamiento a la casa del periodista de LaJornada Emir Olivares.

El titular de la Subsecretaria de Derechos Humanos Población y Migración, de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, durante el primer Informe de labores de la Subsecretaría. Foto Roberto García

La policía ministerial y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México están haciendo el seguimiento de las amenazas que ha seguido recibiendo el reportero de, Emir Olivares, desde el viernes pasado cuando dos sujetos irrumpieron en su domicilio, afirmó el Subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la Secretaría de Gobernación , Alejandro Encinas Rodríguez.

El funcionario señaló que además se han recuperado las grabaciones de las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado estos hechos y que sus videos están siendo revisados por las autoridades policiacas que, aseguró, están trabajando diligentemente. El subsecretario de Gobernación narró así lo que saben hasta ahora del allanamiento a la casa del reportero: “ese día lamentablemente un vecino estaba realizando una mudanza y estaban las puertas abiertas, lo cual no justifica que no se hayan registrado por parte del equipo de escoltas el acceso de estas personas al domicilio”.

Encinas Rodríguez reiteró que luego de lo sucedido se revisarán los protocolos de actuación para evitar nuevas agresiones de este tipo, y se comprometió a que se localizará a los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_CDMX LaJornada La que será más efectiva, tipo militares en retiro que pueden utilizar libremente sus armas.

SSP_CDMX LaJornada Jajajaja ahora si van a hacer algo. Que le contrate seguridad privada y que se lo cobre a lopezobrador_ vía impuestos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La bosta de los dioses en la cuna de la PatriaOpinión de Juan Carlos Ruiz Guadalajara | La bosta de los dioses en la cuna de la Patria Hay un 'empoderamiento de los corporativos mineros, nacionales y extranjeros' Exactamente lo mismo que hicieron con la delincuencia organizada, los engendraron acunaron y fortalecieron hasta crear al monstruo que sufrimos Empoderamiento? Será abuso y prepotencia!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Repunte del crédito, muestra de que no hay crisis: expertosAumentaron créditos al consumo y vivienda en octubre, informa la cnbvmx. Favorecen inflación baja y que el Banxico redujo tasas a 7.50% cnbvmx Banxico Traducción: los neoliberales, quienes “según” cataloga el propio lopezobrador_ un grupo que goza de privilegios (porque siguen manteniéndose a flote) son los fifis, los que mantienen a flote la estabilidad económica.? cnbvmx Banxico Porque los “pobres no pueden acceder tan fácilmente, a la banca” al carecer de recursos comprobables, fijos. O ser por parte de los bancos un negocio atractivo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Persisten las amenazas contra Emir Olivares y no hay detenidosPersisten amenazas contra Emir Olivares reportero de LaJornada. Autoridades no han aprehendido a ningún involucrado en las amenazas ni se han bloqueado los mensajes intimidatorios. El presidente ahora es el pulpo lopez alias amlo. 35000 muertos en un año, el peor de la historia y contando. Pasa que lopez es NarcoGobierno y por eso no hace nada. Reclámenle a él, chayoteros de la cornada Los mensajes intimidatorio es mejor que no los bloqueen, por medio de ellos se puede lograr la captura. La policía cibernetica puede rastrear el celular desde donde se envían. Esto es el resultado y producto de las campañas de lopezobrador_ lo que aprovechan los corruptos gobernadores, presidentes municipales ediles, etc. empresarios y Narcos, al ser exhibidos, con sus investigaciones, reportajes, columnas, etc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Habitantes de Zacatlán llevan la memoria del pueblo a la calleHabitantes de ZacatlánDeLasManzanas llevan la memoria del pueblo a la calle. Artistas y voluntarios participan en la creación de vitromurales, que ya atrae a turistas. Puebla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Después de la emergencia migratoriaDespués de la emergencia migratoria, opinión de Jorge Durand | El reporte de migrantes detenidos en la frontera sur de Estados Unidos sigue bajando desde que se diera el chantaje de los aranceles. → Nos hemos convertido en el muro para Trump, sin ningún asomo de vergüenza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sin T-MEC, colapsará la economía de Estados Unidos, señala TrumpColapsará la economía de EU sin TMEC, advierte realDonaldTrump. Envía a SpeakerPelosi propuesta de cambios para acelerar la ratificación en el Congreso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »