Hay represión y acoso contra quienes nos oponemos a que México sea cómplice del racismo de EU: Activista

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Narró que el pasado miércoles elementos de la Guardia Nacional, la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración lo retuvieron en la salida de la terminal de autobuses de Arriaga, Chiapas.

El defensor de los derechos de los migrantes, Irineo Mujica, acusó, por parte de las autoridades, contra activistas que se oponen a que México sea, junto a su compañero, una imputación de la Fiscalía General de la República , basada en la denuncia de personas de origen hondureño, a las que -supuestamente- les habían cobrado diversas cantidades de dinero, a cambio de ingresarlos ilegalmente en el país para llevarlos a la frontera norte de México,...

Recordó a pesar de presentar sus documentos, elementos de la Guardia Nacional, la Policía Federal y el Instituto Nacional de MigraciónYo me di cuenta de que lo querían era llevarme

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En centros de detención en EU hay 3 mil 193 mexicanosLa Secretaría de Relaciones Exteriores informó que no se ha tenido registro de operativos migratorios masivos en EU como se tenía previsto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU envía 2 mil 100 soldados a frontera con MéxicoActualmente hay alrededor de 4 mil 500 efectivos en servicio y tropas de la Guardia Nacional en la frontera con México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México-Pachuca: reabren circulación tras retiro de puente peatonalPese a que se reabrió la circulación en la autopista México-Pachuca, hay tránsito lento en los carriles con dirección a la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sargazo afecta Playa Delfines en Cancún; hay 35 toneladasLa presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, indicó que trabajadores de la Zona Federal marítima terrestre trabajan en labores de limpieza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz, autobús cae a barranco hay 11 lesionadosEl accidente ocurrió a altura de la comunidad el Ojite, en la carretera federal 180 en el tramo Tuxpan-Tampico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »