Hay que prepararse para ser y dejar de ser: Gustavo de Hoyos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

LadoB | El presidente de la Coparmex se define como un perfeccionista amante del senderismo y montañismo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Maestro por 20 años, amante del senderismo y montañismo, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana , Gustavo de Hoyos Walther, considera que parte esencial de su vida recae en la familia y amigos, ya que para él son “las más grandes riquezas del ser humano”.

Mejor digo que probablemente recomendaría a quien lea esta entrevista que no deje de darle un vistazo a Sapiens, que es una recopilación sobre lo que ha sido la evolución de la humanidad a lo largo de los últimos siglos, su autor es un erudito israelita de apellido Harari . Me parece que es de las mejores obras que he leído en las épocas recientes, porque de una manera muy inteligente narra la maravilla de la evolución humana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardado: 'Hay que limpiar la imagen de lo hecho el año pasado'El mediocampista del Betis aseguró que Diego Lainez tiene la confianza y demostrará que está preparado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se están abandonando las actividades ilícitas porque hay alternativas: AMLOLaMañanera Ahora el GobiernoMX le brinda apoyos a la gente, mientras las fuerzas armadas siguen con la destrucción de plantíos de amapola, asegura lopezobrador_. Aunque sostuvo que lo más preocupante son las drogas sintéticas,“porque son más dañinas”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por cada Boateng, hay un MessiPrevio al Barcelona, no puedes perderte el texto de FrancodelFut 🥰
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Irma Eréndira Sandoval: “No hay perdón ni olvido ante la corrupción”La titular de la Función Pública anunció que se han iniciado procedimientos de responsabilidad que involucran a otros miembros del gabinete de Enrique Peña Nieto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »