Hay 'línea de investigación clara' para dar con asesinos de Javier Valdez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre los retos importantes que se presentaron para integrar la indagatoria sobre el asesinato de JavierValdez estuvo el que se aportaran informaciones falsas y pistas que no resultaron ser verídicas.

Hay"línea de investigación clara" para dar con asesinos de Javier ValdezEn vísperas de cumplirse dos años del asesinato de Javier Valdez Cárdenas, los reclamos de justicia continúan. Foto 'La Jornada'y confundador de, “todavía tiene retos relevantes, no está concluida, aunque se ha logrado identificar a las personas que materialmente cometieron el homicidio, así como ely las causas que lo generaron.

Implicó innovar y usar por primera vez un análisis de contexto, llevar a cabo un estudio del trabajo periodístico de la víctima, una revisión específica de todos y cada uno de sus textos...

Se analizó toda la información que tenía cierto viso de credibilidad, porque no sabes si llegará a ser relevante a final de cuentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Sin justicia, se cumplen dos años del asesinato del periodista Javier ValdezA dos años del crimen de JavierValdez, aún no hay sentenciados. La fiscalía sostiene que el autor intelectual es Dámaso López Serrano, 'El Mini Lic'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Javier Valdez, el periodismo y la vidaSin miramiento, JavierValdez denunció la soberbia, cercanía con el poder, y el creerse sabelotodo de los profesionales de la prensa. Este 15 de mayo se cumplen dos años de su asesinato | OpiniónLaJornada de Luis Hernández Navarro lhan55
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay 11 estados con mala calidad del aire, pero no para todos hay información suficienteEl mayor índice lo tiene Morelos con 165 puntos, le siguen Pachuca y Veracruz. Algunas entidades no cuentan con sitios donde se registren sus índices. Las ciudades mas importantes del país se equivocaron al seguir el desarrollo urbano de CDMX y ahora también están pagando las consecuencias de urbanizar a lo pendejo, sin visión de futuro. Saquen a los loret a los dorigas y a los del prian y veran que desaparece la contaminacion Oooh sabios, la culpa es de AMLO por visitar esos estados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Economía “bien”, revira AMLO a Romo; hubo “cachetada” a corruptos.lopezobrador_ discrepó con Alfonso Romo de que la economía “nos dio una cachetadita” en el primer trimestre. “Sostengo que está bien la economía, le hemos dado cachetada con guante blanco a los corruptos”. lopezobrador_ La palabra mágica “corrupto” hace que la gente se enfoque en sus fobias en vez de analizar a detalle las barbaridades que dice. lopezobrador_ Guardaré este Twitter y cuando sea necesario lo mostraré lopezobrador_ Ya le avisaron que gano las elecciones hace meses? Veo videos de hace un año y sigue diciendo lo mismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se registra fuerte incendio en Ecatepec; no hay víctimasEl fuego ha sido controlado en un 60 por ciento y la zona ya es resguardada por el Ejército, Policía Municipal y estatal. Dame buenas noticias Ecatepec. Una. Lamentablemente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se atrasó el estreno de Avatar 2 ¡Ya hay fecha para las cuatro próximas cintas!Dinsey atrasó el estreno de Avatar 2, pero anunció la fecha de estreno de las siguientes cuatro cintas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Contingencia ambiental: ¿por qué no hacer ejercicio al aire libre?Contingencia ambiental: aquí te explicamos los motivos del por qué no se puede realizar ejercicio al aire libre cuando hay alerta ambiental. Porque nos carga la chingada? 😂 Ni se puede o no se debe?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'La Tropa', un viaje a la rincones más oscuros del Ejército mexicano #PrimerosCapitulos - Aristegui NoticiasCon ésta investigación Daniela Rea y Pablo Ferri obtuvieron el Premio de Periodismo Javier Valdez Cárdenas 2018. lopezobrador_ ? Haberlo puesto el issuu no fue la mejor opción. Bajé la aplicación para poder leerlo mejor, pero las letras son muy pequeñas y cansa la vista. No saque s ondas Aristegui
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morelos: Javier Sicilia encabeza protesta contra violenciaEl activista urgió al gobierno estatal un cambio en la estrategia de seguridad y pidió trabajar en coordinación con las organizaciones. Bueno pero si el sr.sicilia es muy amigo de gansopoxtli,ahora también va reclamarle que dónde está la t.,de 4a. Y sus planes de seguridad,y programas reales dónde estan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »