'Hay intereses políticos', dice AMLO tras acusaciones de acoso contra Pedro Salmerón

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sobre las acusaciones de acoso presuntamente cometido por Pedro Salmerón, en la conferencia de este miércoles lopezobrador_ dijo que hay condiciones para denunciar judicialmente a quien comete un abuso; de lo contrario son “campañas de linchamiento”.

El enigma de los cubos de uranio que los nazis utilizaban para crear su programa nuclear

En los primeros años de la década de los 40 varios equipos de científicos alemanes comenzaron a producir milesque serían el núcleo de los reactores que estaban desarrollando como parte del incipiente programa nuclear nazi., pero confiaban en que estos experimentos les sirvieran para ponerse en ventaja sobre Estados Unidos.

El proyecto de Heisenberg y sus colegas consistía en atar 664 de estos cubos de 5 cm a unos cables colgantes y sumergirlos en, un isótopo del hidrógeno que tiene el doble de masa que el hidrógeno ordinario., pero el experimento no funcionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ para lolpez mamador todo es culpa de los conservadores u opositores está loco, bien sabe que si hay denuncias, hasta en Panamá van a iniciar acciones legales

lopezobrador_ Viejo pendejo lopezobrador_ hay denuncias civiles desde hace años y no por el pinche nombramiento de la vestida de m_ebrard Es es desde hace años... Checar MeTooITAM denunciaitam MaluMicher entérate y deja de voltear a otro lado cuando se trata de ser servil al Tlatoani.

lopezobrador_ Con su carita de p3nd3jo, pero nefasto acosador!

lopezobrador_ Oilo, oilo, el burro hablando de orejas largas

lopezobrador_ BURLARSE DE MX con FRAUDE de MORENA y sus BECAS CONACYT varias de sus MORENISTA un TRAIDOR A LA PATRIA deberían juzgarlo LO PEOR QUE LE PASÓ A MX LA IZQUIERDA de AMLO DEMAGOGO Y POPULISTA corrupto ENRIQUECIDO DE RECURSOS PÚBLICOS con CARLOS AHUMADA prestanombres GOBCDMX🤮🇲🇽👨‍⚖️

lopezobrador_ Ajá, y cuando los denuncian,juzgan y sentencian culpables,dice que son ataques de sus enemigos políticos, como con delfinagomeza así de infame y miserable es lopezobrador_

lopezobrador_ No creo que estenia veloz haya tenido interes politico en denunciar el acoso de pedro salmeron lopezobrador_ PartidoMorenaMx

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un acosador no debe ser embajador, dice colectivo del ITAM; AMLO defiende a Pedro SalmerónNACIONAL | La organización estudiantil CuartaOla expresó su indignación por el apoyo que dio el presidente lopezobrador_ a HistoriaPedro para el cargo de embajador en Panamá, a pesar de las múltiples denuncias en su contra por acoso sexual.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Feministas piden a AMLO que frene nombramiento de Pedro Salmerón como embajadorColectivos feministas aseguran que el nombramiento de Pedro Salmerón profundiza la cultura de la impunidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Historiador Pedro Salmerón se une a AMLO y se defiende de acusaciones de acosoSalmerón Sanginés también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter en la que explicó que en el ITAM los alumnos evalúan a profesores Pues si se trata de un linchamiento primero que no acepte ningún puesto en el gobierno, que aclare su situación y después que tenga aclarado su problema vemos! Linchamiento ? Se lo creera su abuela ?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO pide no hacer juicios sumarios contra Pedro SalmerónEstudiantes del ITAM, la UNAM y algunos legisladores sostuvieron que Salmerón mantiene señalamientos y una denuncia por acoso sexual
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pese a denuncias de acoso, Morena descarta indagatoria contra Pedro SalmerónHoyEnAnimal | Pese a las acusaciones públicas sobre acoso sexual presuntamente cometido por Perdro Salmerón, historiador y militante morenista, la CNHJ_Morena no ha iniciado una investigación de oficio para indagar los señalamientos. CNHJ_Morena Asco de tipejo, igual que toda la mierd… de la cuarta. CNHJ_Morena Con Morena el país se regresó a los tiempos del PRI incluso mas CNHJ_Morena Ahhhh el pacto patriarcal funcionando al 100.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pedro Salmerón cierra su cuenta de Twitter tras ola de denuncias por acoso sexualEl historiador Pedro Salmerón eliminó su cuenta de Twitter tras la polémica por su nombramiento como embajador en Panamá Jajjaaja si es lo que hacía el borracho acosador siempre. Se la pasaba insultando a quien lo contradijera. Sobre todo en el la.cida de villa Algún día la justicia lo alcanzará , y será cuando desaparezca el manto impune y corrupto del palacio , que no piense que por cerrar su cuenta de Twitter está a salvo por los atropellos que ha causado.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »