'Hay esperanza': la OMS suaviza advertencia y dice que seis vacunas están en etapa avanzada | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La opsoms matizó una advertencia pasada y afirmó que hay esperanza para encontrar una vacuna contra el COVIDー19, con 6 candidatas que van en 'muy buena etapa'. | Vía: NewsweekEspanol.

26 se encuentran en fase clínicaSeis proyectos están actualmente realizando pruebas de fase 3.

Esta fase implica que la vacuna ya demostró, en sus estudios previos, seguridad y alguna respuesta inmune –datos que en ocasiones se publican con intenciones comerciales–, peroque puedan generar los anticuerpos necesarios que eviten que una persona se enferme de COVID-19, ni está autorizada su producción o venta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En cinco meses se triplicó el número de jóvenes con Covid-19: OMSLos jóvenes que están saliendo a los locales nocturnos y a las playas están liderando el aumento de nuevos casos de COVID19 en el mundo, ya que se ha triplicado la proporción de jóvenes de entre 15 y 24 años infectados en unos cinco meses, dijo la OMS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Celebrar grandes eventos deportivos sería 'poco realista': OMSLa OMS consideró 'poco realista' la celebración de acontecimientos deportivos que reúnan a grandes muchedumbres en países donde hay transmisión local de COVID19. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OMS y Rusia envían ayuda médica a LíbanoLa Organización Mundial de la Salud llevará suministros médicos a Líbano para cubrir hasta 2 mil intervenciones quirúrgicas después de la explosión en Beirut.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

2021: sí hay de otra - Animal PolíticoPlumaje | Hay otras formas de gobernar distintas a la frivolidad foxista, la confrontación sangrienta de Calderón, la corrupción de Peña Nieto o la dogmática incompetencia de López Obrador: Escribe guidolara en su blog de hoy.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »