Hay avances en investigación por estudiantes asesinados: PGJCDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La procuradora de la CDMX señaló que los dos casos de los jóvenes universitarios asesinados son totalmente distintos, y cada día se fortalecen ambas líneas de investigación.

Conferencia de prensa de Ernestina Godoy en el C5. Foto Luis CastilloLa procuradora General de Justicia de la capital, Ernestina Godoy, informó que hay avances en las líneas de investigación de los casos de los estudiantes asesinados Norberto Ronquillo, de la Universidad del Pedregal, y Leonardo Avendaño, de la Universidad Intercontinental, las cuales se están “fortaleciendo” y se tienen a “posibles responsables”.

Por segundo día consecutivo sesionó el gabinete de seguridad en el Centro de Comando, Control, Cómputo , Comunicaciones y Contacto Ciudadano , que se instaló de manera permanente desde ayer. Insistió en que los casos de los estudiantes de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, y de Leonardo Avendaño, de la Universidad Intercontinental, son totalmente distintos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por supuesto así como resolvió la muerte de la estudiante del cch oriente el 30 de abril. Desvergüenza absoluta ernestinagodoy. ¿aún no lo resuelve? que raro si es muy capaz.

En que basa ese supuesto señora, pruebas y más pruebas

Sra. Con todo respeto tienen a los delincuentes infiltrados en su polícia todos los días hay secuestros expres, extorsión a automóviltas, robo a teansuante y los que llevan a cabo esto son policías de la ciudad de México, no nos haga pensar que usted los está cubriendo.

En donde no hay avance es en el nepotismo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marihuana: hay evidencias de que gente la fumaba en la antigüedadArqueólogos descubrieron la evidencia más antigua de que la gente fumaba mariguana. Ha de estar feliz Jesusa, 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Ya viste VicenteFoxQue noticias de tus ancestros igual de mafufos q su tatataranieto jaja Uy, así qué chiste... Mi prisidente dice que los mexicanos ya teníamos universidad desde antes... seguro esas evidencias las sacaron de filosofía y letras 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay Festival Querétaro 2019: anuncian programa de actividadesSe presentó el programa de actividades del Hay Festival Querétaro 2019, a desarrollarse del 5 al 8 de septiembre Juan Manuel Santos en Colombia tiene una aprobación del 12 % es uno de los hombres más odiados en ese país , su campaña recibió Dólares de OdebrechtSA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Texcoco-Lechería: tráiler vuelca y embiste a 4 autos; hay un muertoUn tráiler embistió a cuatro automóviles tras volcarse en la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Ecatepec, Estado de México Otra de tráileres. Tráfico detenido Texcoco - Lechería entrada a Tecámac y acceso a autopista Pachuca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay sospechosos en asesinatos de Norberto y Leonardo: PGJLa procuradora capitalina fue cuestionada acerca de cuál de los dos casos tiene un mayor avance. 'En el caso de Leonardo hay muchas más imágenes que nos están permitiendo avanzar mucho más rápido”, aeguró Y este caso? Los restos del fallecido son verdaderos de Sr Ronquillo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: hay interés político y económico en amparos para frenarEl presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hay intereses 'políticos y económicos' en los amparos para frenar obras en Santa Lucía CLARO lopezobrador_ QUE HAY INTERESES DE LOS CUALES SON PARTÍCIPES UN DETERMINADO GRUPO DE MINISTROS DE LA SCJN QUE DA LÍNEA A SU COTO DE PODER ESTRUCTURADO POR UN DETERMINADO GRUPO DE JUECES Y MAGISTRADOS POR QUE CADA MINISTRO TIENE SU COTO DE PODER Y CONTROL! Siempre encuentra un problema, y el fracaso es su bandera. 2006-2012 Abranlosojos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »