Hay 7 amparos contra el rediseño del espacio aéreo del Valle de México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SCT_mx informó que para cumplir con la orden de un juez por la que se otorgó el primer amparo se daría marcha atrás a este proyecto, central para la operación simultánea de los aeropuertos existentes y el de Santa Lucía

Aviones comerciales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México..

Hace una semana la SCT informó que para cumplir con la orden de un juez federal por la que se otorgó el primer amparo contra el rediseño del espacio aéreo, a favor de una ciudadana, se daría marcha atrás a este proyecto que es central para la operación simultánea de los aeropuertos existentes con el de Santa Lucía, pero dadas la dificultades técnicas regresar al antiguo diseño tomaría tres meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SCT_mx ¿Por qué el interés de 7 particulares prevalece sobre el interés general?

SCT_mx lopezobrador_ Ahora que van a decir, solo era cuestión de tiempo para que comenzará a salir la corrupción al más alto nivel y la protección del kks mayordomo

SCT_mx Al pueblo nadie le gana!!!

SCT_mx El resultado de hacer todo con el culo.

SCT_mx El pensamiento corto de cualquier mexicano es creer que debe 'existir solo un aeropuerto en una Ciudad'. En el área de Los Angeles hay hasta 5 o New York 2 operando todos al mismo tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SMN pronostica fuertes lluvias en el Valle de MéxicoClima | También se prevén descargas eléctricas y posibles granizadas al noreste, occidente, centro y el sur de México, debido a la interacción de la entrada de humedad de ambos océanos y canales de baja presión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por espacio aéreo del Valle de México, meten freno a jueces de EdomexLas suspensiones fueron otorgadas porque se trastocan los principios de protección al medio ambiente, precaución ambiental
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CJF frena por tiempo indefinido emisión de suspensiones sobre espacio aéreo del Valle de MéxicoEl Consejo de la Judicatura Federal ordenó la concentración de los amparos contra el rediseño del espacio aéreo No van a parar hasta que su rediseñó del espacio aéreo tenga consecuencias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »