“Hasta que no estén resultados, no se desembarca crucero en Cozumel”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Hasta que no estén resultados, no se desembarca crucero en Cozumel”: pasajero

pero al que no se le ha permitido atracar, sólo podrán bajar hasta que estén los resultados de la revisión médica que se hizo al tripulante que enfermó deLa situación del Meraviglia tiene encendidas las alarmas. Luego de que su desembarco fuera rechazado en Jamaica y en Islas Caimán, el crucero llegó el miércoles a Cozumel, pero no ha podido atracar.

Sin embargo, las autoridades sanitarias en Quintana Roo dijeron que le realizarán revisiones médicas para confirmar el diagnóstico.Herman Maseberg, pasajero argentino quien decidió festejar los 15 años de una de sus tres hijas en el crucero y está a bordo con ellas y su esposa, dijo aque “las autoridades mexicanas van a hacer un nuevo test al tripulante, por un tema de protocolo”.crucero“Se puede circular por cualquier lugar.

Maseberg dijo que “al que revisan es al tripulante que tenía gripe común , cada pasajero fue revisado por termógrafo al subir en puerto de Miami, no hay nadie enfermo deSe espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre las medidas de prevención en el crucero para evitar contagios de coronavirus en el país.

"Si hay situación de riesgo en salud no habrá autorización para desembarco", aseguró el mandatario estatal.ha provocado ya la muerte de 2 mil 700 personas en China, donde hay además 78 mil infectados.Aunque hasta el momento México no tiene casos confirmados de coronavirus, la secretaría de Salud informó la noche del miércoles que analiza un posible caso en Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ ya lo dijo ... el se hace responsable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nuestros hijos salvaron vidas hasta de delincuentes”La Fiscalía estatal arresta a tres personas y halla el vehículo en el que viajaban. Estudiantes y choferes protestan contra la impunidad. Y ese dolor no le importa a AMLO, está ocupado echando la culpa a las víctimas por no cuidarse. Así AMLO y su séquito de Morena. cómo duelen estos acontecimientos.... :( La delincuencia no distingue profesiones u oficios, lamentablemente es una realidad. Cabe mencionar que hasta que no hayan castigos severos para éstas lacras, ellos seguirán arrebatando familias a diestra y siniestra, como si fuera tan fácil seguir adelante sin nuestros amados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crucero Cozumel: ¿es cierto que no hay pasajeros con coronavirus?De acuerdo con el alcalde, no se han encontrado casos de coronavirus en crucero de Cozumel. Entérate del protocolo que contemplan. Y está seguro porque aprobó biología con 10 en la prepa. En todo caso es su responsabilidad si llega a haber afectados México en la mira del mundo pero siempre en cosas negativas. Esto es La 4ta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras descartar coronavirus, crucero rechazado atracará en CozumelEl crucero que fue rechazado en Jamaica por un posible caso de coronavirus, sí atracará en Cozumel, México, ya que no hay infectados, dijeron autoridades. Gracias gobierno, gracias. Como porque nosotros si los recibimos si otros países les negaron el arribo, no tenemos gobierno serio. Que desgracia de país somos. Un país en el que bo le importa la salud de sus propios ciudadanos... y más con el presidente tan pendejo que tenemos....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »