'¡Hasta aquí llegaron!': tía de presuntos feminicidas de Fátima

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Irma Reyes, quien colaboró en la captura de Mario 'N' y Giovana 'N', narra que tenía miedo porque estaban en su casa, pero pudo retenerlos mientras esperaba la llegada de la policía.

comentó que la noche del sábado, su sobrino Mario, a quien no veía desde hacía 20 años; su esposa, Giovana, y sus tres hijos tocaron a la puerta de su casa, ubicada enMario preguntó a su tía si sabía de un cuarto en renta, en el que pudieran estar solos, a lo que Irma contestó que no, perode otro sobrino, que desde hace varios años está deshabitada y vacía.… No se quieren quedar en la casa, pues entonces acá”.

“Lo subo y aquí se ponen a platicar, y le hago señas a mi compañera, que vive conmigo, y le digo: ‘entreténlos, por favor, yo voy ahorita a pedir ayuda. A ellos les digo: ‘tómense un café y un cigarrito para que se relajen’. Y ya, pero dije: ‘si grito o pido auxilio me van a oír’. Entonces, salgo a la avenida, a la carretera.

“Entonces, de repente se levanta él y dice: ‘no, ya me voy a llevar a los niños’, y le digo: ‘mira, hijo, ya vamos, acompáñame aquí al montecito, porque a mí me da miedo, y de ahí tú te regresas… Entonces, ya me los llevo, vamos saliendo de la casa, yo iba en medio de los dos y pensaba: ‘si llegamos al monte y no llegan los estatales, ellos me van a atacar, porqueLuego vi las luces y dije: ‘ahí vienen’.

el niño de siete años le contestó: “sí le pega, a mi mamá le da unas patadas que hasta la deja tirada”., porque lo que le hace mi papá a mi mamá eso nos lo hace a nosotros’, dijo el niño de siete años”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usuarios en redes aclaman a Doña Irma, mujer que entregó a feminicidas de FátimaCibernautas señalaron que Irma, tía de Mario Alberto, supuesto asesino de la niña de siete años de edad, es una prueba de que “ la educación no necesariamente va de la mano con el dinero y la escolaridad”; otros piden que reciba la recompensa de 2 mdp ofrecida por autoridades y le darán su recompensa ? kenyaacg_13 QUE LE ENTREGUEN SUS $2,000,000 X ENTREGAR A LOS 2 HIJOS DE PUTA QUE MATARON A LA NIÑITA DE 7 AÑOS,QUE POCA MADRE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'¿Por qué le llevaste a la niña?, ¿Por qué no le llevaste la ley?': Tía Irma a Giovana en caso Fátima #EntérateEn entrevista para Aristegui en Vivo, Irma Reyes, tía de Mario 'N', dijo que Giovana 'N' le explicó los motivos que la llevaron a raptar a la niña Fátima y entregarla a su pareja sentimental. De acuerdo con Reyes, Giovana le dijo que sufría violencia y que Mario amenazó con abusar de sus hijas. Ojalá que la terrible tragedia de ésta pequeña niña, cimbre nuestras conciencias y cambiemos lo que tenemos que cambiar. Que haya un antes de Fátima y después de Fátima, en todos los sentidos. Por las Fátimas desconocidas. ✨🧡✨
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mario quería una novia joven y Giovana le llevó a FátimaEsto es lo que se sabe del feminicidio de la niña Fátima (⚠Advertencia de contenido⚠) ➡ Un buen licenciado los saca del bote porque el debido proceso está quebrantado!!!!!!!!! Lo que le espera en el bote a ese degenerado... Maldición, peor que escoria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Fátima: Saca confesión a acusados, los entrega y evita recompensaIrma Reyes acogió a la pareja y a sus tres hijos, pero cuando se enteró del crimen cometido improvisó un plan para engañarlos, llamar a la policía. Ese es un ejemplo de cero tolerancia a la impunidad, no como otros que que se encuentran en el gobierno ir asentarse solo para que cobren Debería cobrar la recompensa, su valor lo merece. Bravo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima: de la negligencia a la atrocidad #VideoSiete años le bastaron a Fátima para conocer el lado más oscuro de la vida y 10 días fueron suficientes para que su historia pusiera en entredicho lazos familiares, protocolos de las escuelas, medidas de seguridad infantil y, sobre todo, la eficacia de las autoridades capitalinas. (Guión: Beatriz De León/ Voces: Livier Cuevas, Aline González y Santiago Banda)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »