Coronavirus Covıd-19, Pandemia Coronavirus Covid-19, Salud, Secretaría De Salud, Yucatán

Coronavirus Covıd-19, Pandemia Coronavirus Covid-19

Hasta 3 años de cárcel a quien no respete aislamiento por coronavirus en Yucatán

Hasta 3 años de cárcel a quien no respete aislamiento por coronavirus en Yucatán

30/03/2020 06:40:00 a. m.

Hasta 3 años de cárcel a quien no respete aislamiento por coronavirus en Yucatán

El gobierno de Yucatán también multará hasta con 86 mil pesos a los habitantes con coronavirus que no acaten las medidas de aislamiento.

marzo 29, 2020 7:50 pmEl gobierno de Yucatán informó que impondrá una sanción de hasta 86 mil 800 pesos a las personas diagnosticadas o que presenten síntomas de coronavirus Covid-19 y no respeten el aislamiento.Asimismo, dichas personas también podrán ir a la cárcel hasta por tres años.

Gobierno no tiene para pagar la luz Mexicanos retiran 5 mil mdd del país Futura abogada y amante de los koalas: Diana, la joven que denunció acoso y después fue asesinada

A través de Twitter, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, señaló que no permitirá que la salud de la población yucateca se pona en riesgo.“No permitiremos que la salud de la población yucateca se ponga en riesgo, es por eso que a la persona que presente los síntomas o haya sido diagnosticada con el Coronavirus y no acate las medidas de aislamiento para evitar el contagio, se le podrá imponer un castigo”, señaló en un tuit.

Leer más: Aristegui Noticias »

Pregunta si ya están sobre pasadas las prisiones de nuestro país donde van a meter a tantos ciudadanos que su único delito es trabajar Que rápido llegamos al facismo No oyeron al vejete que no será a la fuerza la estupides de un dictador. Ijole van mantener a varios y hacer cárcel especial No mames nadie está leyendo la nota, están bien pendejos.

Ya entrados en materia también para quienes no cumplan con esquema de vacunación completo, para quienes no lleven control adecuado de su diabetes e hipertensión, a quien contagie de influenza etc. 😂😂😂 AMESP_oficial Hdelacuadra1 karlyavila Muy difícil y más para quienes tenemos que trabajar día a día, pero esta medida drástica es la única probabilidad para evitar el contagio. NO SALGAS SE CASA

Ahora notimentiras, impulsará el uso del ejército y la creación de delitos También menciona “si puedes quedarte en casa, quédate” por favor no hablen sin siquiera leer la nota, eso es tcomportamienro ignorante totalmente Si se tomaran la molestia de leer, hábiles. “Para las personas que tienen Covid y no respeten las medidas tendrán consecuencias”

Y qué va a tragar la gente, antes de anunciar esas medidas se condonan pagos y se dan recursos pendejos EL FASCISMO Y LA TRAICION A LA PATRIA EN SU MAXIMA EXPRESION GobYucatan . Antes reparte despensas, dinero, medicinas te parece? Órale, también al que agarren infraganti cometiendo algún delito mayor (asesinato, violación sexual, narcotráfico, etc) que le den de balazos en el acto, digo, si no quedarse en casa amerita cárcel pues esto otro debería ser penado con la muerte, ¡ ah que mis paisanos !

No pueden estar más desfasados de la realidad. Ridículos Y el resto de las leyes Creo que hay incongruencia. Porque el Estado ha dejado de hacer cumplir las leyes, por eso estamos jodidoay. Y ahora, quieren ser protagonistas de teatros callejeros. No es el momento de ser punitivo,, cuando es obligación permanente.

La multa y la cárcel es solo si tienes sintomas o tienes el virus sales a la calle Y si también incluyen en esas órdenes judiciales a la de lopezobrador_ 1. Por no respetar el aislamiento y 2. Por saludar y tutear a la mamá del patrón lopezobrador_ HLGatell Tomenlo en cuenta, hagan esta medida nacional. PARA Q EL MEXICANO ENTIENDA SE NECESITAN MEDIDAS ASÍ D DRÁSTICAS. LOS POLICÍAS, ESTAS DOS SEMANAS, DEBERÍAN MULTAR A LA GENTE QUE SALGA! ES POR TODOS NOSOTROS. NosCuidamosEntreTodos COVID19mx QuedateEnCasa

QuirinoOC aquí para cuando la gente no entiende gobernador 😢

Lotería Nacional cancela sorteos hasta el 19 de abrilPor coronavirus, la Lotería Nacional canceló la realización de los sorteos que se realizarían del 29 de marzo al 19 de abril. JELIPE CALDERRON BOROLAS despues de tres CUBAS Entonces la frase correcta es “se posponen” También cancelen la no rifa del no avión

Coronavirus en Yucatán. Hasta 3 años de cárcel a quien no se aisleEl gobierno de Yucatán plantean prisión y hasta 83 mil pesos a las personas con coronavirus que no respeten el aislamiento para evitar los contagios. Andan los cobradores de Banco Azteca, hoy, día domingo (29 de marzo), requiriendo el pago adeudos. Cuando se les dice que no hay para pagar, envían mensajes a los celulares de los deudores, diciéndole QUE NO TIENEN DIGNIDAD NI VERGUENZA POR NO PAGAR. NO SE VALE . . . Podemos mandarles a López y se la aplican x favor? Eso es violación de la constitución! ¿Van a depositar $1,000 dólares al mes? HDSPM 🙊😾

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.

Pueblo bromeaba por llamarse igual que coronavirus... hasta que enfermaronSankt Corona am Wechsel, en Austria, bromeaba por que se llamaba igual que el coronavirus, todas las risas terminaron cuando el virus llegó al pueblo

Ringo Starr pospone gira hasta 2021 por coronavirusLa gira de Ringo Starr junto All Starr Band se pospone debido al coronavirus; tendría invitados especiales como The Avett Brothers y Edgar Winter.

Temporada de la Fórmula 1 podría extenderse hasta enero de 2021Será cuestión de que promotores, países y escuderías se pongan de acuerdo para sacar adelante la temporada 2020.