Harry y Meghan Markle incursionan en el mundo de las inversiones

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Harry y MeghanMarkle serán socios de impacto para una compañía financiera que construye carteras de inversión en torno a temas sociales importantes para sus usuarios. 👀👇🏼 Ethic

una compañía financiera que construye carteras de inversión en torno a temas sociales importantes para sus usuarios.El príncipe Harry y Meghan Markle ahora «socios de impacto»

«Están profundamente comprometidos a ayudar a abordar los problemas que definen nuestro tiempo, como el clima, la equidad de género, la salud, la justicia racial, los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia, y entienden que estos problemas están intrínsecamente interconectados», contó la compañía.inversiones medioambientales, sociales y de gobernanza.

para sus usuarios, en función de los problemas y los criterios de inversión más importantes para ellos.«Se convirtieron en inversores a principios de este año y también tienen inversiones gestionadas por Ethic».Por otro lado,que llegó a un acuerdo de televisión y cine con Netflix y un acuerdo de podcast con Spotify.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😴💤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Quest XII apunta a ser un homenajeLa reciente partida de este mundo de Koichi Sugiyama, el artífice de las melodías de la saga Dragon Quest, deja un hueco en la industria de los videojuegos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Primer rezo masivo en La Meca desde el inicio de la pandemiaLas autoridades saudíes levantaron las medidas de distancia social. La Gran Mezquita de LaMeca, principal lugar sagrado del islam, albergaba a millones de musulmanes antes de que el Covid19 se propagara a finales de 2019. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: 'Cabecita' Rodríguez y Gignac volverán a la carga este fin de semana🔥🥊¡Arma Mortal vs Duro de Matar!🥊🔥 💥'Cabecita' Rodríguez y Gignac volverán a la carga este fin de semana para el choque entre Cruz Azul y Tigres⚽️ A ganar CruzAzul Armand_Mel91 ¿Algún día se podrá acabar con esa mafia asquerosa? Bueno empiecen por checar en las taquillas quienes les sueltan los boletos por decenas y te evitas todo este desmadre que tanto esfuerzo cuesta. Armand_Mel91 Qué bueno, bola de lacras
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los bolsos más icónicos de Chanel tienen interesantes historias detrás. ¿Las conoces?El legado de Coco Chanel convirtió a sus bolsos en las 'It bags' favoritas de todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »