Harry Kane patrocinará uniformes del club que lo vio debutar

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Harry Kane, agradecido con su primer equipo y con aquellos que combaten al coronavirus en su país

, equipo de la League Two inglesa, por una buena causa.

El atacante patrocinará las tres camisetas del Leyton , con lo que donará dinero a diferentes iniciativas. "Durante estos tiempos tan terribles, Harry ha querido apoyar al club que le dio su primera oportunidad profesional y por eso ha donado el patrocinio de las camisetas a estas tres causas", dijo el Leyton en un comunicado.

La primera camiseta llevará un mensaje de agradecimiento para las personas que han luchado en primera línea contra el , la segunda llevará el nombre de un hospital para niños y la tercera una institución para la salud mental.Selección Inglesa"Nací y crecí a tan solo un par de millas del estadio y estoy muy feliz de tener la oportunidad de devolvérselo al club que me dio mi primera oportunidad como profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo en una mansión de ensueño en Los ÁngelesDescubre el actual hogar de los duques de Sussex. 😳
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus. Así sanitizan los autos de los futbolistas del BarcelonaTe mostramos la intimidad del club catalán, cómo es que se protegen del COVID-19 una vez que llegan a las instalaciones del club para su entrenamiento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ricardo Peláez consideró que fue un error decirle 'estúpido' a David FaitelsonRicardo Peláez explicó que fue la calentura del momento la que lo llevó a decir eso Épico día. Tiene razón, los dos son bien estupidos, no hay a cual irle. Si, la verdad era mejor decirle, 'eres un pendejo!!!!' (Por dejarte pegar en el cachetote aquel día en el puerto)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diablos Rojos del México presentan sus uniformes para temporada 2020Los Diablos Rojos del México presentaron sus diferentes diseños de los uniformes para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol. Será 2021 😂😂😂 Rifado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »