Harrison Ford asegura que su rejuvenecimiento en ‘Indiana Jones 5’ no defraudará

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El propio Harrison Ford asegura que su rejuvenecimiento digital en 'Indiana Jones 5' será algo como nunca antes se ha visto.

que llevará al protagonista a enfrentar nuevamente a los Nazis. Una vez establecido el tono inicial y las raíces del conflicto, los espectadores serán trasladados a 1969, donde proseguirá el argumento.

"Quería tener la oportunidad de sumergirme en este tipo de película a la antigua al estilo de George [Lucas] y Steven [Spielberg], y darle a la audiencia una descarga de adrenalina. Y luego nos desprendemos y aparecemos en 1969. Para que la audiencia no experimente el cambio entre los años 40 y 60 como una presunción intelectual, sino que viva literalmente el espíritu bucanero de esos primeros días, y luego el comienzo del ahora", aseguró.

Pero la historia no termina allí. Es que no solo se intentó quitarle unos 40 años de encima al protagonista con efectos digitales, sino recrear la experiencia completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya solo viendo esa foto parece que retoman lo del castillo que querían en en la tercera parte…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 actores que rejuvenecieron gracias al CGI: Harrison Ford luce 40 años más jovenHay actores que cambian mucho de un papel a otro, pero también hay otros que han recibido “una ayudadita” de la tecnología para verse más jóvenes en sus personajes: te decimos quiénes son algunos de ellos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Primer avance de Indiana Jones and The Dial of DestinySe revela el primer tráiler de Indiana Jones and the Dial of Fate. Esta cinta estrenará hasta mitad de 2023. Harrison Ford repite su papel
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Ya está aquí el primer tráiler de 'Indiana Jones 5'Harrison Ford brilla en el primer y espectacular tráiler de 'Indiana Jones 5', cuyo estreno está programado para el 30 de junio de 2023. Indiana Jones y el Dial del Destino.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nuevo juego de Indiana Jones sería una mezcla de géneros únicaProductor ejecutivo del juego nuevo de Indiana Jones menciona que la mezcla de géneros en el título sería única. Esto lo mencionó en nueva entrevista
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Locutor Alex Jones se declara en bancarrota; debe 1,500 mdd por emitir teorías falsasJones hizo la solicitud de declaración de quiebra en una corte en Houston. Su presentación dice que debe entre mil millones y 10 mil millones de dólares a entre 50 y 99 acreedores y que sus activos suman entre 1 y 10 millones de dólares. Ya se parece a CarlosLoret pero a este último le pagan por emitir teorías falsas latinus_us Qué bueno, ojalá y así fuera en México, tantos cuadris, zavalas, calderones, Téllez, molas, dorigas, pagarían lo que deben a la sociedad ¿Qué esperaban, que pagara todo por levantar un juez el mazo? Otra falsa teoría, si sabían que no los portaba
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ford Super Duty Raptor podría hacerse realidadA estas alturas, la idea de una pick-up de trabaja pesado de alto rendimiento, no es tan descabellada y la Super Duty Raptor podría volverse realidad 👉 FordMX
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »