Harán segunda prueba a caso sospechoso de coronavirus en CDMX; primera dio positivo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Harán segunda prueba a caso sospechoso de coronavirus en CDMX; primera dio positivo

; ya se le realizó una prueba reactiva y se está analizando una segunda muestra, informó la Secretaría de Salud.

A través de su cuenta de Twitter, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell Ramírez anunció que en el INER se encuentra hospitalizado un caso sospechoso de"Tenemos un paciente sospechoso de #COVID19, hospitalizado en @RespiraINER. Es un caso leve y se ha puesto en aislamiento. Después de un resultado reactivo en el INER, se está analizando una segunda muestra en el InDRE", publicó el funcionario.

Agregó que ya se analiza a los contactos del caso y se brinda atención al paciente, enfatizó en que aún no se puede confirmar el primer caso positivo de coronavirus en México. "Se estudia a los contactos del caso y se atiende al caso sospechoso. El diagnóstico aún no es definitivo. Tan pronto se terminen las pruebas daremos a conocer su resultado. @SSalud_mx @DGEMexico @reyesteran @JesusRCuevas", resaltó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No!!! Ya llegó a MÉXICO 🤦‍♀️

Pues que voto por voto, casilla por casilla? Desde la primera se debe aplicar contención...

jaja.. si la primera dio positivo qué esperan encontrar haciendo otra? que haya sido 'mal de ojo'?

Desde el primer resultado se debe aplicar la comtencion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suman al paro el Poder Judicial, banca e IP de CdMxUnDíaSinMujeres toma cada vez más fuerza, ahora se suman al paro el Poder Judicial, banca e IP de CdMx Ni una sola muerte más es tiempo de un cambio AMLO debe entender que no es predicador con la misión de salvar el alma de los delincuentes es el presidente su obligación es combatirlos con todo el poder del estado NI UNA SOLA MUERTE MAS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Battles se presentará en Foro Indie Rocks CDMX.BATTLES exhibirá en el ForoIndierocks su nuevo material llamado 'Juice B Crypts'. Después de su presentación en la CDMX, la pareja de músicos tocará el sábado 29 en el Festival Adverso en Guadalajara.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SEP pide a maestras avisar desde el próximo lunes si harán paroEl titular de la SEP, emoctezumab, dijo que las maestras del país están en libertad de decidir si acuden o no a la escuela el 9DeMarzo, y que no habrá sanción contra ellas. emoctezumab emoctezumab Buen servidor de Salinas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Oscar Pareja se lleva talento mexicano a la MLS¡Ya está aquí EL INFORME📰 de medranoazteca! 💥 Oscar Pareja se lleva talento mexicano a la MLS 💥 Benjamín Galdames decidió asistir a convocatoria del Tri 💥 El mexicano Rafael Durán es el nuevo DT del Salamanca medranoazteca Es Rafael DUEÑAS, no Durán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Macaulay Culkin se une al reparto de ‘American Horror Story 10’El co-creador de la serie reveló parte del reparto que actuará en la nueva temporada de la serie de terror. Lo contratan por que no va a necesitar máscara, el wey está refeo🙈 El solito ya es una American horror story
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »