Hanna Jaff con un vestido de novia creado por mexicanos en el manifiesto a las novias de Vogue

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dúo de diseñadores mexicanos, Iann Dey, creó un vestido de novia para Hanna Jaff.

la activista y filántropa. No todos los días una firma con sus talleres basados enasí que las amplias sonrisas y emoción anticipada que ambos modistas ofrecen a través de la pantalla donde los veo -mientras charlo con ellos a través de Zoom- por supuesto que son justificadas.

‘Hicimos todo ese estudio sobre Hanna porque sí fue muy importante conocerla más, vimos miles de videos de ella para tratar de copiar su figura, que sí fuera muy fiel a lo que estábamos diseñando’, explica David. Y es que elfue realizado en pleno confinamiento mundial tras la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaj otra vez esta nota? Pues cuanto les paga hanna jaff? Vieja farsante y corrupta

Pues mucha suerte no le dió...

No ella ya se divorció?

BASTA. Los dos se han dicho de todo en los medios y él ya dijo que NO es miembro de la realeza. Puros cuentos de Hanna. Dejen de romantizar esta boda cancelada. ¿Por qué presumir un vestido de novia con alguien que supuestamente fue abusivo y racista contigo?

Ya quiten las notas de esta mujer, ni se casó ni es de la realeza. fake

Ya hanna deja de pagar notas para lavar tu imagen basta

¿Y todo para qué? “Jaff relató que fue engañada, que su marido no había estudiado en Oxford y que la extorsionaba para que pagara sus deudas.” Mejor no se hubiera casado.

¿Por qué tanta publicidad a este vestido y boda cancelada si ya se dijeron de todo en medios internacionales? Siento que ya está más que salado ese vestido. Una boda no se trata de lujos y dinero. Se trata de que de verdad se amen sin intereses de por medio. Basta ya.

Que mujer tan sinvergüenza la tal hanna jaff

Q mala onda tanto q trabajaron,para nada. Los engaño también esta señora mentirosa.

Que se quedó en el closet porque más duró la publicidad y el mame que la relación 🤡

Jajajajajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan Noyola anuncia que se casará con otra atleta de 'Exatlón': VIDEODan Noyola, uno de los atletas favoritos de 'Exatlón México' anunció su comproiso con su novia luego de 3 años de relación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Orozco, cuarto lugar en Final de Tiro Deportivo de Tokio 2020El mexicano se quedó a nada de las medallas al situarse en la cuarta posición con la escopeta en Fosa - Masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tanto pedo para cagar aguado. Ya dejen a este pobre tipo, ya todo tuiter sabe que le gusta y que no, y que odia a RaoulPolloOrtiz y lo mandó a chsm. Lo van a traer de bajada de por vida. No ayuden asi. 🤣🤣🤣🤣 A webo le tienen que meter el fútbol mexicano a todo! 😡
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México. chupame los huevos reforma jajaja
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Sputnik-V, la vacuna rusa que todos queremosDurante la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años se vio un exceso de demanda en las alcaldías en las que se inmunizó con el biológico SputnikV 💉 Y entonces porque no distribuyen la 2da dosis? La peor vacuna SputnikV ya veremos El pueblo bueno y mañoso, como siempre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A Zuleika Garza, Sammy Pérez dedicó publicación antes de hospitalizado'Mi futura esposa': Sammy Pérez dedicó publicación a su novia antes de ser hospitalizado por covid-19 Ahora la novia se quedo con las deudas o no aplica. Ni modo a buscarse otro sugar daddy
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »