Hallan vehículos con 2 mil litros de combustible en Edomex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edomex | Cuatro vehículos abandonados con 2 mil 470 litros de combustible fueron descubiertos a la altura del Paraje Soapayuca, kilómetro 251, de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

Cuatro vehículos abandonados con 2 mil 470 litros de combustible fueron descubiertos a la altura del Paraje Soapayuca, kilómetro 251, de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún. Foto ‘La Jornada’ / ArchivoCuatro vehículos abandonados con 2 mil 470 litros de combustible fueron descubiertos a la altura del Paraje Soapayuca, kilómetro 251, de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

La SSEM precisó que las personas que conducían los vehículos se percataron de la presencia de los uniformados por lo que dejaron las unidades con el combustible en un camino de terracería, a un costado de un ducto de Petróleos Mexicanos . En la segunda camioneta Voyager, de la marca Chrysler, modelo 1996, color azul, se transportaba un garrafón de 60 litros, con combustible a 90 por ciento de su capacidad, un garrafón de 50 litros a 80 por ciento y dos contenedores vacíos con capacidad de mil litros.

El cuarto vehículo Pick- up de la marca Ford F-150, modelo 1989, color rojo con café, tenía dos contenedores con capacidad de mil 200 litros cada uno, ambos con combustible a 90 por ciento de su capacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apoyarán a víctimas indirectas de la violencia de género en EdomexEl gobierno del Edomex operará en 2020, por primera ocasión en su historia, programas sociales para atender a víctimas indirectas de feminicidio y desaparición. Este ApoyoAVictimas es una buena forma de proteger a las personas que han pasado por esta horrible situación. Que bueno que busquen alguna manera para poder apoyar a las familias ApoyoAVictimas El ApoyoAVictimas es muy necesario, creo que después de una experiencia así buscamos siempre refugio de muchas maneras, esta sera una gran forma de apoyar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reciben más de 28 mil familias títulos de propiedad en Edomex.alfredodelmazo señaló que con una escritura, el día de mañana, las personas pueden heredar a los hijos un patrimonio personal, con certeza jurídica y documentos en orden / Edomex alfredodelmazo Él problemas es Juntar muchos miles de pesos, generalmente cientos.. para pagar impuestos .. generalmente el 25% del costo de la propiedad... alfredodelmazo Muchas felicidades por este gran desempeño por parte del gobierno, creo que muchas familias necesitaban tener las necesidades ViviendasEdomex EntregaDeTitulos alfredodelmazo Hablo por muchas personas cuando digo que el echo de tener una propiedad es algo que realmente da mucha alegría ViviendasEdomex EntregaDeTitulos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 115 amparos contra aumento al transporte público en EdomexUsuarios adheridos a organizaciones sociales y políticas de varios municipios del Estado de México han interpuesto hasta ahora 115 amparos ante autoridades judiciales contra el aumento a la tarifa de transporte público Sr. Gobernador, porque el aumento? Ojalá y procedan los amparos, en caso contrario, la corrupción y los favores por las elecciones pasadas están por las nubes,,, se atreven a aumentar el pasaje cuando les falta: seguridad, cámaras, asientos y unidades dignas, papeles en regla, licencia a chófer, etc....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan lobo marino herido en playas de Navolato, SinaloaRescatan a lobo marino herido en playas de Sinaloa; es el segundo esta semana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan en virus del ébola elemento para tratar tumores del cerebroLos glioblastomas son tumores cerebrales difíciles de tratar y, a menudo, mortales, pero científicos encontraron a un aliado en los esfuerzos para tratar esta forma de cáncer: elementos del virus Ébola. 😲 Mira Doc pamki
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »