Hallan sin vida a menor secuestrada por su niñera en Chiapas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A Ximena “N”, de 5 años, la secuestró su nana Mitzan y otros cuatro cómplices

.— A Ximena “N”, de 5 años, la secuestró su nana Mitzan y otros cuatro cómplices. Se la llevaron la tarde del pasado 4 de septiembre, cuando los padres de la niña estaban trabajando. Los presuntos delincuentes querían pedir rescate, pero provocaron la muerte de la menor, cuyo cuerpo fue hallado ayer.

Mitzan Isabel “N” fue contratada como nana y empleada doméstica por la familia de la víctima dos días antes del secuestro. El siguiente paso era huir con la niña a bordo de la moto para que no gritara y fuera a despertar sospechas, por lo que decidieron aplicarle cloroformo en la nariz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpo de menor de edad en Mezcalapa, ChiapasDe acuerdo con los detenidos, 'días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima; asimismo, usaron una sustancia para adormecer a la menor”, quien posteriormente falleció, informó la FGEChiapas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Iztapalapa, hallan a mujer embolsada en bote de basuraFue una mujer de 36 años quien realizó la denuncia ciudadana y que reportó que en el área común de la Unidad habitacional Solidaridad se encontraba el cuerpo en un bote de plástico en el que se deposita la basura. Alc_Iztapalapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan cuerpo de mujer en un bote de basura en IztapalapaEncuentran el cuerpo de una mujer de cerca de 21 años en un bote de basura en Iztapalapa, por lo que la PGJDF_CDMX activa el protocolo de feminicidio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan cuerpo de mujer en jacuzzi de hotel del EdomexLa víctima ingresó al establecimiento con un hombre, que horas más tarde abandonó la habitación; personal de limpieza se percató del cuerpo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »