Hallan siete cadáveres en municipios de Zacatecas; gobierno de Monreal presume baja en homicidios

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En las últimas horas han sido hallados los cadáveres de siete hombres en Zacatecas, mientras que el gobierno del estado presume una disminución del 12.8 por ciento en los homicidios dolosos durante el primer semestre de este año.

En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que a bordo de 26 vehículos arribaron militares provenientes del Cuarto Batallón de Fuerzas Especiales de Temamatla, Estado de México, para sumarse a las acciones del operativo Zacatecas II.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No marchen!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Márquez espera la victoria de Canelo Álvarez vs Golovkin🥊🗣️ Juan Manuel Márquez espera la victoria de Canelo Álvarez vs Golovkin:'Esa pelea termina por la vía del nocaut' Canelo | GGG | Boxeo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tec\u00e1mac inicia jornada de vacunaci\u00f3n para menores de 8 a\u00f1osEste martes en el municipio de Tec\u00e1mac, el Gobierno Federal dio inicio al programa de vacunaci\u00f3n para los menores de ocho a\u00f1os, de primera vez, y el refuerzo a ni\u00f1os y ni\u00f1as de 12 y 13 a\u00f1os, y para lo que se dispone de cerca de 26 mil dosis.\nPara esta etapa, que concluye el pr\u00f3ximo jueves, los trabajadores de la salud cuenta con nueve mil 400 vacunas para el segmento de infantes de ocho a\u00f1os y 16 mil 596 para el refuerzo de los de 12 y 13 a\u00f1os.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Reducen suministro de agua en 12 alcaldías de la CMDX; conoce en cuálesEl Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que a partir de este lunes 15 de agosto habrá una reducción de 550 litros por segundo (l/s) en el suministro de la Ciudad de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La inflación de los alimentos en UK bate todos los récords: casi 12%La empresa de análisis de mercados Kantar relevó el mayor aumento en los supermercados desde que tiene registros. Inflación imparable.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

PS Plus: ya disponibles los 12 juegos de los niveles Extra, Premium y Deluxe | LevelUpBOOOOM 💥 Varios JUEGAZOS se han unido a los diferentes niveles del servicio de PSPlus 🤩 TE CONTAMOS CUÁLES SON 👇
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »