Hallan restos óseos de cinco personas en un cerro de Michoacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Encuentran restos óseos de cinco personas en un cerro de Michoacán

Personal de seguridad encontró restos óseos presuntamente de cinco personas en el municipio de Chilchota, Michoacán, por ello, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación al respecto.La policía municipal informó, en primera instancia, sobre el hallazgo en un predio cerril ubicado en la comunidad de Huecato.

Elementos de la fiscalía regional acudieron al punto señalado para realizar las primeras investigaciones. En el lugar, el equipo multidisciplinario realizó el levantamiento de los restos óseos.Además, se reportó que los peritos encontraron un pasaporte que forma parte de la investigación.Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para determinar su origen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y qué de raro tiene eso?. Raro sería no encontrarlos.

Peor que nunca con este gobierno de cuarta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan muerta a conductora de app de transporte en EdomexFamiliares señalan que su último viaje fue en el Estado de México a la altura de Los Reyes; la mujer de 30 años fue localizada sin vida en un sendero de terracería conocido como Camino al Pozo Trinidad A ver si Uber_MEX y DiDi_Mexico mejoran sus filtros de seguridad, capacitan mejor a su personal de soporte, no es posible que no tengan iniciativa ni un gramo de inteligencia para cua donuno reporta viajes sospechosos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Zacatecas, hallan ocho cuerpos colgados en árboles y puentesLos cuerpos fueron encontrados en tres comunidades de Fresnillo. Elementos de seguridad custodiaron los cuerpos. ay cabron Ta gachhhh 😱.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan ocho cuerpos colgados en puentes y árboles en ZacatecasAdemás, el delegado estatal de Vialidad y Seguridad Pública del municipio de Pánfilo Natera, quien fue privado de su libertad días antes por sujetos armados, fue encontrado ejecutado en el municipio de Trancoso Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Continúan los abrazos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan 8 cuerpos colgados en Fresnillo, ZacatecasAutoridades de Zacatecas hallaron ocho cuerpos: seis cuerpos fueron encontrados en la comunidad de San José de Lourdes; dos más, entre la localidad de San Ignacio y San Gabriel, en el municipio de Fresnillo. La entrada del David Monreal. TonaAguilar8 Es algo que esperas, no sorprende Fresnillo, cuna de los Monreal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »