Hallan posibles actos de corrupción en la CONADE

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

🚨 ¿CORRUPCIÓN en CONADE? 🚨 Investigación de la SFP dio a conocer que la Conade incurrió en posibles actos de corrupción

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Investigaciones de la Secretaria de la Función Pública hallaron una serie de irregularidades en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte , que precede la exvelocista mexicana Ana Gabriela Guevara, específicamente en la comprobación del manejo de más de 50 millones de pesos.

Ya el año pasado Ana Guavera había sido motivo de polémica cuando el presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que se abrirían investigaciones por posibles actos de corrupción en la CONADE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues a investigación y si hay delito... pa'fuera

tiene cara de hombre!!!

Corrupción? Hoy en día? Pero eso se acabó desde el 1ro de diciembre de 2018, no? O nos engañó nuestro mesías 'El cacas'?

respeten la investidura de la lencha!!

Al bote va a ir a dar la Ana Guevara

Pues no que eso ya se acabo en el gobierno de ElCacas?

No mamen!!!... Hasta ahorita!!.. siempre a habido robos y malos manejos en Conade.. x favor!!!!!... Es un mal común desde hace mucho tiempo atrás!!!.. x favor!!!!

Apoco yo no creo!!!!!!

En la 4T eso no pasa ...hay solo santos y pobres trabajadores..los ricos son corruptos y tranzas..los pobres unos santos..y si pasa eso es culpa de calderon o fox o peña🤣🤣🤣🤣👍👍

Tendrá que vender tacos tacoooos dentro del penal 🤣

Así de rápido como corría así hace desfalco a pero la 4 transformación

Jajaja ósea que el vato que dirige la conade es corrupto,vaya que sorpresa

Tacos tacos de canasta taaaaaaacooos!!!!!

perfecto lo que este mal debe ser punible

En México la corrupción es como el aire... esta en todas partes. 😥

Corrupción en la 4T nuncaaaaaaaa !!! Jajajajajaja

Esa dependencia debería llamarse 'CONACO' Comisión Nacional de la Corrupción.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretaría de la Función Pública encuentra corrupción en ConadeEl órgano que dirige Ana Gabriela Guevara es señalado por irregularidades en la comprobación de 50 millones de pesos Riko putho Ocupo el dinero en tratar de convertirse en mujer... No!! Error del contador... verdad AnaGGuevara ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secretaría de la Función Pública encuentra corrupción en ConadeEl órgano que dirige Ana Gabriela Guevara es señalado por irregularidades en la comprobación de 50 millones de pesos Riko putho Ocupo el dinero en tratar de convertirse en mujer... No!! Error del contador... verdad AnaGGuevara ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Luz del Mundo: colaboradora denuncia a Naasón Joaquín por 11 cargos'Crecí creyendo que mi cuerpo les pertenecía': El testimonio de una ex colaboradora de La Luz del Mundo Ahora denuncia a Naasón Joaquín, líder de la iglesia, por 11 cargos Y en los últimos tiempos habrá engañado res, y engañaron hasta los escojidos. Maldito el Hombre que confía en el Hombre. Todo esto está en las sagradas escrituras, sólo que la gente no le gusta leer. Por falta de conocimiento. Peco mi pueblo dijo Jesús. PENDEJO FEO ! Deberían llevarlo a Texas. Allá si hay pena de muerte para este depravado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Luz del Mundo: colaboradora denuncia a Naasón Joaquín por 11 cargos'Crecí creyendo que mi cuerpo les pertenecía': El testimonio de una ex colaboradora de La Luz del Mundo Ahora denuncia a Naasón Joaquín, líder de la iglesia, por 11 cargos Nunca ha sido una enseñanza lo que se menciona ni mucho menos inculcar eso en los creyentes, pero cuando alguien quiere vender humo, se agarra de lo que puede Las Religiones no son malas.Quien las dirige si !! En cambio ayer 100's de bautismos, hoy 14 de febrero 2020, celebración del amor de Dios, mediante la conmemoración del sacrificio de Jesucristo, en 5 sedes de EU. X eso urgía a Sochil el escándalo mediático. Las personas que han de venir (convertirse) a la lldm sabrán diferenciar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »