Hallan osamenta y marihuana en techo de un edificio de la Fiscalía de Oaxaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hallazgo se registró el día sábado, cuando unos 200 pobladores de Atempa irrumpieron en las instalaciones regionales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- Pobladores de San Blas Atempa denunciaron a través de un video que circula en redes sociales ela la intemperie en el techo de lade Santo Domingo Tehuantepec, que está adscrita a la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Las imágenes muestran la bolsa con los huesos expuestos, entre los que destaca un cráneo, y las múltiples prendas de vestir hechas bolas y tiradas de forma desordenada en el techo, entre cables y sin ningún tipo de protección o embalaje.acusó que los habitantes entraron"violentamente" y"causaron destrozos"

Sobre el hallazgo de la osamenta, la marihuana y las prendas de vestir la Fiscalía General confirmó su autenticidad y aseguró que son elementos de prueba que forman parte de investigaciones en curso que estaban"secándose" en el techo de sus instalaciones regionales.

Sobre la marihuana, la dependencia agregó que ésta forma parte de una carpeta de investigación fechada hace tres años con folio 410/IXT/2016, y que la hierba estaba en proceso de secado para"evitar la maceración y deterioro de dicha sustancia por las condiciones actuales en la región".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les echaron a perder la ofrenda, qué inoportunos!! 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan muerto a maestro de la Sección 22 de la CNTELocalizaron el cuerpo sin vida del profesor OmarFloresMartínez quien formaba parte de la sección 22 de la CNTEMX y que se desempeñaba como instructor de la banda de guerra de la escuela secundaria 121 de SanBartoloCoyotepec. CNTEMX En paz descanse. Pero entonces. Hay maestros o profesores con plaza y salarios prestaciones para sólo ser instructores de Banda de guerra. Maestro de Banda de guerra. No pus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Reforma fiscal ya, condición para empezar a abatir rezagoCarlos Tello: el rezago social sólo se abatirá con una ReformaFiscal. 'La situación general de existencia de la población no ha mejorado en los últimos 35 años', señala el ex funcionario Además , con todo respeto , que la gente deje de tener hijos , ya no más somos muchos, eso expende la pobreza , que no entiendemos ! Buenos días
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marihuana sería controlada por el EstadoEl presidente de la Comisión de Justicia, Julio Menchaca, detalló que ya hay un borrador de la iniciativa para el uso de la marihuana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »