Hallan muerta a Verónica Forqué, una 'chica Almodóvar'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se ha quitado la vida en su domicilio en Madrid', declararon fuentes policiales. La actriz Verónica Forqué hizo teatro y televisión, pero su gran salto en en el cine fue cuando Pedro Almodóvar la llamó para '¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto! (1984)'.

La actriz Verónica Forqué posa en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios Goya, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, España, el 6 de marzo del 2021.. La actriz española Verónica Forqué, quien trabajó entre otros con Pedro Almodóvar, ha sido hallada muerta el lunes en su domicilio madrileño, confirmaron a AFP fuentes policiales.

, que le proporcionó el premio Goya a la mejor actriz protagonista el mismo año en que ganó el premio Goya a la mejor actriz de reparto porTambién hizo teatro y televisión, pero su gran salto en en el cine fue cuando Pedro Almodóvar la llamó para hacer. En el filme interpreta a Cristal, la entrañable prostituta vecina de Gloria . Pedro Almodóvar volvería a contar con Verónica Forqué.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verónica Castro. El día que le hizo broma a Vicente Fernández | VIDEORevive la broma que le hizo la actriz Verónica Castro a Vicente Fernández hace muchos años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los Revueltas, una familia imparAlFrente | 'El siglo veinte mexicano fue escenario del nacimiento y la proyección de una familia impar, los Revueltas, seres humanos que supieron destacar en los terrenos de sus vocaciones...' 🖊 Lee la columna de Mauricio Flores
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden describe los tornados en EU como una 'tragedia inimaginable''Perder a un ser querido en una tormenta como esta es una tragedia inimaginable', mencionó el presidente estadounidense
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brett Favre dio el mejor partido de su carrera en honor a su padreUna de las historias más emotivas en la NFL la regaló Brett Favre al homenajear a su papá con una gran actuación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Peregrinos resultan heridos tras accidente en la México-Puebla | VIDEOÚLTIMAHORA | Hay al menos 15 peregrinos heridos por accidente vial en la carretera MéxicoPuebla En el percance presuntamente se involucraron dos tráileres y una camioneta en la cual viajaban los peregrinos, entre ellos menores de edad Que desgarradora noticias. Fuego 🔥 en la República y el presidente Pinches necios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »