Hallan muerta a joven embarazada de 21 años; detienen a quien era su novio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades del Edomex detuvieron a Kevin 'N', ya que presuntamente intentó sobornarlos para evitar ser interrogado por la desaparición de su pareja, Yunitci Espinoza, quien tenía 3 meses de embarazo y fue hallada muerta hace unos días.

Kevin Alfredo “N” habría ofrecido un soborno para no ser investigado; en su declaración aceptó que vio y discutió con Yunitci el mismo día que desapreció.

Sin embargo, la Sedena no se ha pronunciado sobre la relación laboral con el supuesto piloto y en su momento dijo que cooperaba con las autoridades mexiquenses para dar con el paradero de Yunitci.Tras su detención, Kevin fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde el Ministerio Público aportó los elementos suficientes que permitieron al juez fijar en su contra una medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En su declaración, registrada en la carpeta de investigación OTU/FTE/FCS/093/047365/20/02, el ahora detenido dijo que se reunió con Yunitci el 15 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las muertas de lopezobrador_ ElCacas el9ningunasemueve

gerryboy10 Sigue la matanza de mujeres, hasta cuando peje Te haces el desentendido eres una 💩 lopezobrador_ cobarde mequetrefe!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran nueva playera de local del Barcelona para la temporada 20-21La supuesta camiseta está inspirada en la que usó el equipo culé en la obtención de la Champions League 2010-11. Reciclan. Búscale en los 80’s Esta culera no mamen Muy parecida a la que usaban en los 90s cuando jugaba Romario. El color blanco en la playera va a causar polémica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jalisco: Hallan a joven rusa desaparecida en TLajomulcoÚLTIMAHORA | Joven rusa de 15 años desaparecida en Jalisco es localizada por la Fiscalía Ya aparecieron todas? ¿Viva o no? paofdz01
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan restos de 12 personas en fosa clandestina en ColimaLos restos humanos fueron localizados en un predio rústico de la comunidad de Caleras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Veracruz, hallan fosa clandestina en Playa VicenteAutoridades hallaron la fosa clandestina dentro de un predio que presuntamente pertenece a un grupo delincuencial. Zona controlada por el narco desde los 70s. Lugar donde se establecieron algunos que huyeron de la 'operación Cóndor'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »