Hallan muerta a joven desaparecida en Puebla

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaPuebla encuentra el cuerpo de Judith, una joven que fue reportada como desaparecida hace ocho días en el estado.

Isaac Hempstead Wright.

Hempstead Wright interpretó a Bran Stark desde el primer episodio, cuando fue lanzado desde una torre por Jaime Lannister, lo que lo dejó parapléjico. Y cuando caía el hacha , ver la serie era tan duro para el elenco como lo era para los espectadores en casa. Por si no sabes lo que es la Boda Roja porque no has visto la serie , fue un evento crucial que ocurrió en la tercera temporada en el que algunos de los personajes más importantes fueron ejecutados, la mayoría de ellos eran de la familia Stark, como el personaje de Hempstead Wright.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Chelís no gana en casa con Puebla desde hace cinco mesesLa Franja tiene un empate y dos derrotas en el Apertura 2019; tampoco ha obtenido un triunfo en la Liga desde abril cuando derrotó como visitante a Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Goleada de 4-0 de Pachuca vs Puebla; Cruz Azul consigue su segunda victoria - Aristegui NoticiasCruz Azul suma ocho puntos en la tabla general mientras que Pachuca con su primera victoria llega a cuatro unidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pachuca: Palermo con los pies en la tierra tras golear a PueblaEl DT de los Tuzos no echó campanas al vuelo luego de conseguir su primer victoria del torneo de visita en Puebla
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hallan cuerpos mutilados en municipios de MichoacánLa Fiscalía General del estado informó que dos restos fueron colgados de puentes y uno más abandonado en la calle; los hechos se registraron en Morelia, Copándaro y Tarímbaro, municipios que conforman la ruta del huachicol
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »