Hallan mano cercenada y restos óseos en diferentes puntos de Culiacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fueron descubiertos restos humanos en distintos puntos de Culiacán.

Los servicios de emergencia del C-4 recibieron el reporte que en unque se ubica en la parte trasera de la barda perimetral de un local de estacionamiento de tráiler, se encontraba tirada una mano cercenada hasta la muñeca.hallazgo de la mano cercenada

a la Fiscalía General del Estado, encontró huellas de sangre, por lo que ampliaron la búsqueda del resto del cuerpo, sin tener éxito. Los peritos en criminalística iniciaron las primeras indagaciones y recopilaron todas las evidencias en esa zona, de la calle Guasave, en la colonia Miguel Hidalgo, para establecer si la mano cercenada corresponde a alguna de las personas encontradas muertas.muy cerca del cruce de un dren, donde existen evidencias que intentaron quedar el cuerpo antes de semisepultarlo.

Uno de los restos que quedaron expuestos, presuntamente al ser desenterrados por animales de carroña, permitió que vecinos del ejido el Quemadito, en el extremo sur de la capital del estado realizaron el descubrimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en Cancún, Quintana Roo, fosa con al menos cinco cuerposEntre los restos se presume que están los que corresponden a un empresario que fue reportado como desaparecido en diciembre pasado en Cancún.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan cinco cuerpos en fosa de CancúnEntre los restos se presume que están los que corresponden a un empresario reportado como desaparecido en diciembre de 2021. Habrá documentales de las ejecuciones ? jgnaredo _VicenteSerrano epigmenio Ibarra , JohnMAckerman ? Ya son 8 actualízate chaira
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NL: Hallan 2.1 millones de pesos, armas y cajas fuertes en rancho de 'El Bronco'La Fiscalía de Nuevo León señaló que fueron encontrados un rifle 30x30 y de un revólver Magnum 357. Esta buena esta cortina de humo Miserable señor!… Todo lo que sea para esconder los problemas del agua en Nuevo León.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan armas y dinero durante cateos en propiedades de 'El Bronco'La FiscaliaNL halló 2 millones 100 mil pesos en efectivo, dos cajas fuertes que serán abiertas en Monterrey, un rifle 30x30 y un revólver 357 Magnum, en los cateos hechos el sábado a las propiedades del ex gobernador JaimeRdzNL, ElBronco FiscaliaNL JaimeRdzNL Y ya entraron a la casa de AMLO ahí van a encontrar el doble de dinero que tiene el bronco y muchas más armas que ese señor a pero el presi es intocable verdad. Bueno busquen en cualquier casa de cualquier político de MORENA que es lo mismo. Misma corrupción FiscaliaNL JaimeRdzNL Ojalá hagan lo mismo en la Casa Gris y en la Chingada en el 2025, para ver dónde esconde sus transas Don Cacas, empezando por los 240 millones de pesos que se chingó de la gran rifa del NO Avión Presidencial.🤔 FiscaliaNL JaimeRdzNL Bien surtido que estaba!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »