Hallan más de 300 kilos de medicamentos abandonados en Chiapas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Encuentran más de 300 kilos de medicamentos abandonados en Chiapas

La Secretaría de Salud de Chiapas denunció el hallazgo de más de 300 kilogramos de medicamentos caducos abandonados en un paraje del municipio de Tuxtla Gutierréz.

El hallazgo ante la Fiscalía General del Estado ante el riesgo para la salud que representa, además de evidentes violaciones a las normativas para su eliminación, Te recomendamos: Alcalde en Chiapas cede a impuesto a energía eléctrica Luego de difundirse en redes sociales la presencia de más de 300 kilogramos de medicinas de diversos tipos, la Secretaría de Salud envió personal de Protección Contra Riesgos Sanitarios y Jurisdicción Sanitaria número 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De que depencia oficial es IMSS, ISSSTE, seguro popular, eso es robó y corrupción

Que falta de escrúpulos, de moral de todo!!!! Pero también los van a perdonar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian gasto millonario en proyecto de alumbrado en ChihuahuaLa propuesta Iluminemos Chihuahua costaría 3 mil 300 millones de pesos a pagar en 15 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refinería de Dos Bocas producirá 300 mil barriles diarios de gasolina: AMLOEl mandatario dijo que el plan es que se destinen 25 mmdp en los próximos dos años para rehabilitar las seis refinerías en el país y la construcción de la refinería en el puerto de Dos Bocas con una inversión de 8 mil millones de dólares Jajajajajajajajajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂 Y con el cambio que te sobre el Tren Maya? Lo que debió de hacer desde el primero de Enero es concluir la refinería de Tula y arreglar por lo menos la de Salamanca, en la de dos bocas no entran los barcos de gran calado, no hay tubería, depósitos de gasolina, empezar de cero, tendrá muchos tropiezos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump inicia proceso para elevar aranceles a china, por 300 mddTrump inicia proceso para elevar aranceles a China, por un valor de 300 mil millones de dólares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aseguran 300 cartuchos en empresa de mensajería de NLAseguran 300 cartuchos en empresa de mensajería de NuevoLeon
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Balacera en la Condesa: Hallan paquetes de presunta droga en autoLa procuraduría capitalina informó que del lado del conductor se hallaron otros dos paquetes los cuales se observó que eran barras de jabón empaquetadas. Si era un narco, que bien. Uno menos. Pero si el envoltorio eran las tortillas, pues que pena. Estos disque narcos se balean en donde sea, estan bien idiotas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colonia Narvarte: hallan a mujer transexual muerta en vía públicaUna mujer transexual fue encontrada muerta en la vía pública en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Masculinicidio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En hotel de la Guerrero hallan muerto a un hombreTrabajadores del hotel acudieron al cuarto donde se encontraba el hombre hospedado, al no responder el llamado, los empleados ingresaron y vieron a la víctima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan muerta a estudiante de la UNAM perdida en el IztaccíhuatlHaydé Alvarado fue encontrada en la cañada Acueducto a unos 40 metros de caída, cerca de la zona conocida como el Cabo del Negro. Ascendió a la montaña a festejar su cumpleaños. Muy triste! ¡Qué pena!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »