Hallan el cuerpo de una joven de 17 años en canal del Edomex

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cuerpo de Joseline, de 17 años, fue encontrado en el canal de Cartagena, en Tultitlán, Edomex. El presunto feminicida y tío de la víctima, intentó arrojarse de un puente en Coacalco.

Edad biológica vs edad cronológica

Luego están los biomarcadores de envejecimiento más objetivos, como los niveles de expresión génica o el número de células inmunes. Los autores del nuevo estudio sobre el envejecimiento de los caninos sugieren que una forma sensata de medir la edad biológica es a través de los llamados “relojes epigenéticos”, cambios en el empaque de nuestro ADN que se acumulan con el tiempo en todos los mamíferos., parece ser un buen indicador de la edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro lamentable feminicidio ✨💛🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos de Chivas Sub 20 y Sub 17 serán transmitidos por TV abiertaEl Rebaño Sagrado dio a conocer que Jalisco TV transmitirá los partidos como local de las categorías Sub 20 y Sub 17. Me lleva la verga más programas estupidos en TV Nacional Pasenlos en europa, la tv abierta que chingados ¿Y si mejor se transmite por TV Abierta la LigaBBVAFemenil?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hallan posibles actos de corrupción en la CONADEUna investigación de la SFP dio a conocer que la Conade incurrió en posibles actos de corrupción, especialmente en el manejo de cifras que superan los 50 mdp. Esa dependencia debería llamarse 'CONACO' Comisión Nacional de la Corrupción. Corrupción en la 4T nuncaaaaaaaa !!! Jajajajajaja En México la corrupción es como el aire... esta en todas partes. 😥
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »