Hallan dos cadáveres en Minatitlán y ejecutan a un hombre en Coatzacoalcos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cadáveres de dos personas fueron abandonadas en la carretera Cosoleacaque-Nueva Teapa, en el municipio de Minatitlán, y un hombre fue ejecutado en un local de alitas de Coatzacoalcos.

Al lugar acudieron policías municipales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, y de Servicios Periciales y Ministeriales para poner un perímetro de seguridad y proceder al levantamiento de los cuerpos, quienes se encuentran ya en el forense en calidad de desconocidos.

Testigos señalan que la víctima se encontraba en compañía de sus amigos cuando personas desconocidas arribaron al lugar y dispararon en su contra. Este es el cuarto homicidio violento que se da en la ciudad de Coatzacoalcos en lo que va del mes de enero del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aclaren que es Coatzacoalcos, Honduras. Porque en Veracruz y en todo México desde que gobierna morena ya somos Dinamarca y nunca pasa nada malo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a dos hombres por su presunta participación en balacera en un hotelEl titular de la Fiscalía General de Quintana Roo reveló que Christian 'R' recibió la orden de trasladarse a Cancún para concretar el homicidio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Cuauhtémoc, ZacatecasLa vocería de Seguridad Pública de Zacatecas informó que peritos y policía de investigación quedaron a cargo del lugar para que la fiscalía realice la indagatoria correspondiente, Y el Gober? donde estara metido? Y toda la cuadra de GN?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Motín en el Cereso de Colima; nueve presos muertos y seis heridosEl episodio de ayer por la mañana es el quinto enfrentamiento violento en Cárceles de Colima registrado en los últimos dos años, según datos de la SSP_COLIMA SSP_COLIMA Hay estoy gobiernos morenos, no dan una y seguro la gober saldrá a decir que son resultado del pasado y su sugar la respaldará.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »