Hallan cuerpo de Zuleyma Zaret, joven desaparecida en Toluca, Edomex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan sin vida a Zuleyma Zaret, joven desaparecida desde hace un mes en Toluca

Fue hallado en Michoacán el cuerpo de Zuleyma Zaret Contreras Serrano, quien fue reportada como desaparecido el 15 de abril en Toluca, Estado de México.La búsqueda de la joven concluyó a un mes de su desaparición, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.Solicitamos ayuda para localizar a ZULEYMA ZARET CONTRERAS SERRANO, #desaparecida el 15 DE ABRIL DE 2022 en los alrededores de Toluca. Abro hilo con detalles.

Se trasladaban en un Chrysler Neon blanco como el que se muestra en la imagen. Vidrios polarizados y rines deportivos. Hasta el momento no tenemos la información de las placas. pic.twitter.com/ETU7uq47RZ— Buscando a Zuly April 19, 2022 Ante la preocupación, se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, institución que emitió una Alerta Odisea para agilizar la búsqueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin palabras ojalá encuentren al o los culpables.

Que desgraciados!! Lo que sufrió, y no se sabrá nada de él o los agresores,, como siempre mientras tanto más muertas,, me da miedo que hija, sobrinas, hermanas, nietas, tías, amigas o vecinas serán la próxima presa de estos desgraciados.. q.e.p.d.

Ni perdon ni olvido para los feminicidas porque el odio no se cura, cadena perpetua debería ser el castigo!

Es un tema de machismo estructural que cree que la vida de las mujeres no importa, desde las Instituciones hasta la sociedad. Las leyes que están hechas a modo para seguir vulnerando a nuestras jóvenes y niñas. -Ni una muerta más -Fuera el machismo rancio y retrógrada

Que tristeza para sus padres y que impotencia al saber que no pueden hacer nada ,porque aunque protesten y gasten hasta el último centavo simplemente el gobierno no hace nada, hacen como que hacen peo no hacen nada. Que triste y que falta, de huevos para el gobierno

Que tristeza 😢 porque Dios no hay valores de respeto hacia el prójimo descanse en paz y la acojas en tú Reino

Las consecuencias de defender a los delincuentes por qué son seres humanos!!!! En fin !!! Descanse en paz!!!

Todo México es territorio...feminicida

Y para los conserbadores PRIANistas ,pero más los PANistas trasnochados, es culpa de AMLO , nomás ganas de fregar, a sabiendas que cada estado es libre y soberano y tiene sus propias autoridades para impartir justicia , en este caso Alfredo del Mazo es el culpable y su PRIAN.

En paz este Zuleyma. Asesinos sin conocimiento de sus actos, creen que la justicia solo es terrenal, pidamos por el descanso de Zaret, que los asesinos ya vivirán un dolor tan grande como el que han causado y no sera de justicia terrena.

Infinita tristeza me causa ver estas noticias, ningunos padres, están preparados para aceptar la pérdida de un hijo... Qué clase de gobernantes tenemos, que la inseguridad está más que rebasada 😔

Desgarrador!! Dirían aquellos que siempre quieren sacar raja política; 'es culpe de gobiernes anteriores' Y cuando sabemos que son iguales o talvez un poco peor.

Sigan apoyando la INEPTITUD e IMPUNIDAD de Morena!

El problema empieza en casa .Dónde están los padres . El problema es de todos . El gobierno haga lo suyo .

Que nos está sucediendo por qué seguimos permitiendo todos estos abusos, hacia nosotros mismos Dios mio más que nunca ten misericordia de nosotros!!!!

Es triste y más saber que el que la mato será tratado con respeto y tiene más derecho que la que mato

No sé quién sea esa pseudo reportera que nada más dice puras estupideces, seguro que le paga el prian, y por eso están dolidos ya no hay chayote.

Que triste 😥 Dios la tenga en su santa gloria y le de fortaleza a su familia. Cada que veo noticias de este tipo me lleno de tristeza y coraje.

Muy cabron lo q está sucediendo con las mujeres en todo el país hemos hecho una sociedad que solo piensa en matar no hay respeto no hay moral no hay principios, prifiriria vivir en los años 80 cuando nuestros padres abuelos no es educaban de verdad no que ahora solo es matar.

Ahora que dirán que estaba drogada? Hola de corruptos que solo ponen sus cortinas de humo para seguir robando

Es una circunstancia de una situación añeja de machismo, intolerancia y falta de respeto al prójimo,que por anos nunca se atacó y ahora es un monstruo de mil cabezas muchas de ellas en puestos claves del gobierno actual y pasados

Pero si encuentran a los responsables no les hagan nada, recuerden que son seres humanos

Es una decepción la seguridad en todo México, y le s gobiernos solo se hacen ojo de hormiga

Neta gobierno 1 mes?

😪🙏😡😡😡

Dense cuenta que no es el gobierno, es un tema de sociedad, de intolerancia, de incapacidad de solucionar los problemas en casa sin violencia.

Que pena que no se haga justicia por estas pobres jóvenes.... Cuánto más seguirán los feminicidios?

Lo único que se está provocando es que uno ande armado o son ellos o nosotros,triste realidad 🤷🏻‍♀️

Así es aquí está la falta de valores en las familias 😔

Efectivamente el problema viene desde la familia donde no se inculcan valores pero el gobierno contribuye al tener leyes muy muy blandas o no aplicar las que existen. pena de muerte para los feminicidas

Como fue que olvidaste De su vientre y su sangre te alimentaste Como alas de un ángel te tomaba En sus brazos para cuidarte … Y tú la encadenas al dolor Y borras de golpe todo su valor Y todas son ellas Y ellas soy yo Ellas soy yo … Pinche sociedad que en pro de la moral

Comparto tu comentario Ángela, la falta de Fe y temor a Dios en el ser humano y solo el poder material hace que se destruya la humanidad, a Dios que se haga justicia!!!

Estoy de acuerdo contigo Ángela

Pero AMLO dice que a los asesinos hay que darles abrazos porque son seres humanos.

México 🇲🇽 es clasista, si no fuera así: 'Las feas, también estarían en peligro' Feminicidio

Ahora en Toluca? Así quiere regresar el PRI a la presidencia? Gobiernos van gobiernos vienen, pero seguimos en las mismas

Esperamos justicia 💪

Un ser humano la mató.

Otra más…esto ya es una locura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan sin vida a Zuleyma Zaret Contreras en Michoacán; había desaparecido en Toluca desde hace 29 díasZuleyma Zaret Contreras Serrano se encontraba con su novio cuando desapareció; se dirigían a Querétaro Lo lamento mucho QEPD 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jornada violenta en Quintana Roo; hallan a tres personas asesinadas en CancúnEl cadáver de un hombre envuelto en sábanas fue encontrado en el fraccionamiento Villas del Mar, Cancún, Quintana Roo. Horas antes, en la colonia El Sheriff, región 236, se localizaron dos cadáveres, presuntamente una pareja de mototaxistas. Herencia de la ineptitud y complicidad de MaraLezama, durante su gestión como presidente municipal creció la violencia en Cancún. Hoy como candidata de PartidoMorenaMx a la gobernatura de Qroo promete un estado seguro. Lo único que hizo fue enriquecerse
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En Florida, hallan un cachalote de más de 14 metros muertoLa semana pasada, un cachalote juvenil que fue separado de su madre murió en Upper Keys, en el mismo archipiélago, después de llegar a la costa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colectivos hallan 18 cuerpos en fosa clandestina de GuanajuatoEl colectivo “Madres Guerreras de León” informaron que recuperaron los restos de 10 hombres y ocho mujeres, que fueron inhumados; en un punto cercano a la comunidad de Comanja, fue desmantelado un centro de operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación en noviembre del 2020.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hallan sin vida a Salma, joven que salió a trabajar y ya no regresó a su casa en QuerétaroSalma fue reportada como desaparecida el 11 de mayo, este viernes fue hallada ahorcada en las inmediaciones del parque Querétaro 2000
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Salma Areli. Hallan cuerpo de mujer en el parque Querétaro 2000Según el SEMEFO la causa de la muerte fue asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento NarcoEstado NarcoObrador Los femenicidios no eran un problema en Querétaro, ¿que esta pasando gobqro ? Ya van varios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »