Hallan cadáver maniatado en Los Dinamos

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Visitantes hallaron un cadáver maniatado, esta mañana, en el Parque Nacional Los Dinamos, en la Alcaldía Magdalena Contreras

Un hombre maniatado y sin vida fue hallado la mañana de este sábado en el Parque Nacional Los Dinamos, en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Visitantes de la zona ecoturística reportaron al individuo que yacía tendido de costado en el área natural protegida del cuarto dinamo, cerca del kilómetro 10. Servicios de emergencia acudieron al lugar, en el paraje La Bodega, y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, pero no especificaron si tenía algún tipo de lesión.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de trasladar el cuerpo del sujeto, en calidad de desconocido, al anfiteatro ministerial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bolsos, los zapatos y los accesorios que llevan los centennials son estos: ¡Toma nota!De una búsqueda lúdica nació Mishka, la marca con 20 años de historia que se transformó en la etiqueta fetiche de las argentinas que buscan un zapato icónico y usable, una línea de indumentaria, carteras y anteojos. BafweekOficial
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los mom shorts son los nuevos mom jeansEl corte de estos shorts es ideal para una fiesta o una reunión y su construcción es perfecta para desaparecer un par de tallas. 👌
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’Los hermanos Russo revelaron qué habría sucedido con los X-Men si hubieran aparecido en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los lentes que todos los influencers, celebs y hasta diseñadores están usando - ELLEHemos dado con la pieza del verano: los lentes de Loewe Paula's Ibiza III. Desde influencers y celebs hasta diseñadores, ¡todos los están usando!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Cómo hacen los vasos de cebada de los festivalesPara reducir el uso de plásticos en los eventos masivos, están implementando un proceso patentado por una empresa mexicana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »