Hallan botellas de alcohol de 70 mil pesos, armas y drogas tras cateo en Magdalena Contreras

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Hallan botellas de alcohol de 70 mil pesos, armas y drogas tras cateo en Magdalena Contreras

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , de la Secretaría de Marina Armada de México y la Fiscalía General de Justicia , cumplieron dos órdenes de cateo en el mismo número de inmuebles en lacon valor de hasta 70 mil pesos, armas largas y dosis de drogas.

En otro inmueble, las autoridades aseguraron a tres personas relacionadas con una banda que encabezabaLa SSC precisó posteriormente que los tres detenidosBaptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco. Las órdenes de cateo fueron otorgadas por un Juez de Control, las cuales se concentraron en la alcaldía Magdalena Contreras en un domicilio ubicado en la valle Lirio, en la colonia El Toro, el cual era usado como bodega del grupo delictivo de “El Tinoco”.

Durante la diligencia ministerial en dicho inmueble, fueron aseguradas diversas botellas de licor algunas de ellas con un precio comercial cercano a los 70 mil pesos, armas largas, al menos dos granadas esféricas, dosis de estupefacientes y varios costales con aparente marihuana.

Ayer policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años de edad, relacionado con el homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, quienes fueron encontrados maniatados y sin vida el pasado 28 de noviembre, en la alcaldía Tlalpan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan a dos adultos mayores asesinados en domicilio de la Magdalena ContrerasVecinos escucharon gritos y disparos de arma de fuego. El principal móvil del doble homicidio es por una presunta venganza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan 70 bolsas con restos de 11 personas en una finca de Tonalá, JaliscoAutoridades de Jalisco informaron del hallazgo de 70 bolsas con restos humanos de 11 víctimas en una finca ubicada en en el municipio Tonalá. Otra más... EnriqueAlfaroR que pasa en Jalisco? Para RIPLEY
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan 70 bolsas con restos de 11 personas en una finca de Tonalá, JaliscoEste martes, la FiscaliaJal informó del hallazgo de 70 bolsas con restos humanos de 11 víctimas en una finca ubicada en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio Tonalá.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Canelo Álvarez presume traje de 70 mil pesos previo a pelea ante SmithCheca cuánto cuesta el modelo con el que Canelo Álvarez viajó a Texas para su pelea vs Callum Smith Bufón !!! Esta culerisimo Creo que él se puede comprar lo que quiera, al final de cuentas es su dinero, aparte él ayuda un montón a la fundación NARIZROJAAC
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »