Hallan aviadores y pagos fantasma, pero Cuenta Pública va

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NotaPlus Las irregularidades detectadas se presentaron en el Insabi, en la Secretaría del Bienestar, en el programa Sembrando Vida y en Jóvenes Construyendo el Futuro.

, a pesar de que se encontraron observaciones y una posible recuperación económica por 100 mil 914 millones 400 mil pesos en diferentes dependencias, estados y municipios y, sobre todo, en proyectos y programas estrella de la actual administración federal.

A pesar de la queja de diputados de oposición porque no tuvieron el tiempo suficiente para revisar el dictamen, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Erasmo González sometió a debate este documento para su aprobación y recibió 28 votos a favor de Morena, PVEM y PT, contra 21 del PAN, PRI, PRD y MC, y fue enviado al pleno, pues su debate está planeado para el próximo jueves.

En Becas para el Bienestar faltan por aclarar 263 millones de pesos, pues “no se contó con la totalidad de la documentación justificativa o comprobatoria de 265 mil pesos. Pagos de honorarios por 15.9 millones de pesos a prestadores de servicios que no cuentan con documentación justificativa y comprobatoria que demuestre los servicios prestados. Pagos por 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de verdad se sorprenden?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisión de Presupuesto en San Lázaro alista aprobación de Cuenta Pública 2019De esta manera, el proceso del dictamen en el pleno de la cámara no limita ni condiciona el ejercicio de las funciones de fiscalización ni las presuntas responsabilidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aprueba comisión de diputados dictamen de Cuenta Pública 2019La Comisión de Presupuesto de Mx_Diputados aprobó el dictamen de la Cuenta Pública 2019, que será llevado al pleno el jueves. Mx_Diputados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diputados avalan primera cuenta pública de AMLO pese a irregularidadesLegisladores del PRI y PAN denunciaron que no les fue enviado el dictamen con el tiempo suficiente para su discusión; la cuenta pública analizada corresponde a 2019 Todos los diputados, o su bloque de parásitos sin voz ni voto que son los morenos, los verdes y los rojos del pt? Mugrena Les creo a los panistas, ... tanto como a Lord Montajes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan en Tabasco y Veracruz 500 sitios ceremoniales prehispánicosEntre los expertos existe un debate sobre si la civilización olmeca condujo al desarrollo de la civilización maya o si los mayas se desarrollaron de forma independiente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan cuerpo calcinado a 4 días de incendio en bodega de pinturas de OaxacaLos primeros minutos del pasado viernes una camioneta se impactó en la bodega de pinturas ubicada en el municipio de San Sebastián Tutla, que desató un fuerte incendio que duró 12 horas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »